¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pran
[XP] Me coji a una cubana: Karelly bg
30-Jul-2018, 16:54
Hola amigos:
Les quiero contar mi experiencia con esta cubana, el día fue este viernes a la tarde, ella venia un poco atrasada así que tuve que esperarla un poco, entro al edificio me abre el portero muy discreto y buena onda, él le avisa por teléfono que llegaste y me invita a pasar, voy al depto. Muy lindo por cierto, me recibe con un beso, le pido la toalla y pasó a la ducha.
Paso a la acción: ella estaba con un vestido negro esperándome, se lo saca y debo aclarar que el que busca a una modelo esta no es una opción, Karelly es un chica voluptuosa y algo rellenita, tiene unos 12 kilos demás que en las fotos, tranzamos un rato, y se prepara para hacer un rico pete, así puedo ver ese cuerpo acariciarla y tocarle esas enormes tetas, el pete es garganta profunda y le pone mucha, es muy buena en eso, la tiro en la cama y devuelvo las gentilezas chupando esa conchita hermosa rosadita y sin olores.
Pasamos al garche, me pone el preservativo y tirada en la cama, me subo arriba de ella y la penetro con todas mis fuerzas, intercale chupándole las tetas y besándola, la nena pone una cara de puta mientras se chupa las tetas que calienta mal.
Cambiamos de posición y me monta, aca se notó la nacionalidad por así decirlo, me pego terrible cabalgata con distintas intensidades, las verdad garcha muy bien la pendeja arriba tuyo es un fuego, cambiamos de posición y vamos en cuatro por colectora, y se la banca la pendeja, no pude ir mucho tiempo por esta posición porque mi muñeco no estaba muy duro después de un día frio y agitado.
Me tiro en la cama y como es costumbre me gusta acabar en la boca de las chicas y me vuelve a hacer un terrible pete visita los gobelines y todo, estuvimos así como unos 10 minutos hasta que se vino la explosión final en su boca, y ahí estalle de placer, no suele tragar, agarro la toalla paso al baño y a casa.
Tengo que volver a aclarar que físicamente no me gustó mucho esperaba más, capas soy exigente ya que mi estándar es la colombiana Marianita de platynum, pero la verdad que Karelly sin poseer esa belleza le pone mucha pero mucha garra, aunque no reincidiría, si pago por sexo me gusta algo perfecto físicamente hablando.
Gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10