¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a duchaderigor
[XP] Adriana: Me reinicio
31-Jul-2018, 11:32
Hace un par de semanas fui a ver a Adriana.
Llegué cerca de las 15 a la zona de congreso y, tal como me había indicado, mande mensaje desde la puerta. Espere un ratito y apareció su asistente. Subimos charlando y me pide que espere a Adriana en la habitación. Es pequeña, pero a mi gusto tiene lo necesario. Al instante, y mientras todavía estaba en plena tarea de quitarme el abrigo, el saco, el pullover, etc: aparece Adriana.
Esta recontra buena. Buenas gambas, altura: 1.60? no se calcular, me cuesta. Llevaba un jean ajustadísimo y una remerita que le cubria un brazo y le dejaba el hombro contrario al aire. Ahi nomas me sonrio, me dio un abrazo como si me conociera de siempre, me tomo de las manos, se dio vuelta y mientras se frotaba la cola contra mi poronga, llevo mis manos a sus pechos.
Me pregunto si quería pasar al baño, yo venia ya higienizado, pero igual acepte. Al regreso, me esperaba entangada, se me prendio a los besos en puntas de pie. Besa muy bien. Habia leído que no daba besos de lengua, a mi me opero de las amigdalas. En un momento se sienta al borde de la cama, de frente al espejo y me empieza a besar la pija por encima del bóxer “Mira como tenes esa pija” me dice. Se recuesta, me baja los zolcilloncas y empieza un pete genial. Yo aprovechaba para mandar dedos y manos. “Veni” me dice, agarrándome de la chota, y me lleva al centro de la cama. Ahí empieza su famoso 69. digo famoso porque muchos ya lo conocen y lo han comentado en sus experiencias. Tiene una piel tremenda, muy suave. Me decía guarradas mientras le chupaba la chuchi (impecable) y el asterisco, acariciándola. En un momento me dice “Te voy a acabar en la cara, guacho”. Yo estaba a mil. Empieza a arquearse y a temblar, sin dejar de pejearme y de escupirme la poronga, dandose pequeños chirlos con ella en su cara y finalmente, después de un largo suspiro, se detiene diciendome que había acabado. Aguanta guacho, me dice, con la japi en la mano, caza un forro y se me monta. Cambia de posiciones (Cuclillas, arrodillada, de frente y de espaldas) diciendome cosas, besándome. Aquí una observación: No es para abrir un debate que tal vaz ya hayan tenido. Las minas te dicen todas esas cosas a)para acelerar el tramite b)en piloto automatico c)para calentarse ellas mismas d) e) f)
En fin: Adriana se mueve extraordinariamente bien. No dejo nunca de besarme, de comentar lo que estaba haciendo, lo que iba a hacer, lo que, se supone, yo le estaba haciendo, alababa mi japi y me pedia cosas. Una genia. En un momento se baja y me pide que le de en cuatro. Fue por colectora. Lo hice, como negarme. Tres, cuatro estocadas, pensé que no podía mas, que ya iba a largar todo, cuando la guacha, agacha la cabeza, la apoya sobre la cama y queda su cola en picada. Frene el ritmo, quería aguantar pero ella me pedia que no parara. Baje una pierna de la cama, después la otra, ella se acomodo al borde y asi estuvimos de costado, justo frente al espejo. En un momento estoy al limite cuando escucho una tosida detrás de la puerta. No pares, me dice ella. Dame esa pija. Al ratito otra tosida mas. Adriana pega con su palma en el colchón (Un: no rompas las bolas, ya va?) Se incorpora, se me viene encima, pega su espalda a mi pecho, lleva mis manos a sus tetas, como al comienzo, mirándose en el espejo. Fue ver su mirada en el espejo, clavada en la mia y explotar, no aguante mas. Otra que forros de cerámicos…
Cai sobre ella en la cama. Ahí me di cuenta de lo transpirado que estaba. Intente buscarla para un beso. Ahí me di cuenta de mis 55, de mi zapan de birra, de mis 50 cigarrillos diarios, de mis rodillas entumecidas. Temblaba. De verdad.
Adriana me dice que la había hecho cansar. Yo estaba agitado, chorreando sudor. “mi vida” me dice, y entendí al toque que tenia que apurarme. Interprete yo, quiero decir. Como pude llegue al baño. Ducha rápida. Me temblaban las piernas “como bambi recién nacido” Sali lo mas rápido que pude. Mientras me cambiana volvi a chivar como un perro, si es que chivan. La mina en todo momento tratándome con dulzura. Hablándome de sus cosas (no soy bueno para la charla, no me acuerdo lo que me dijo, algo de su viaje a corrientes o algo así) me despide con un señor beso y un abrazo de amiga. "Prometeme que vas a volver" me dice. Genia, la verdad, una genia.
Sali a la calle diciendo “Mañana la llamo y vuelvo”, después, mas frio, mas tranquilo, pensé en las demás alternativas.
No me animo todavía a ver a chicas mas jóvenes. Agradezco los consejos recibidos. Como dije, tengo 55 y una hija de 36. Me da cosa. Cosas mias. Saludos y gracias por la paciencia, fue mi primera experiencia redactada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8