¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kaiosama
[XP] Alexa BG - te come a besos (hay fotos muchachos)
02-Aug-2018, 01:56
Como anda la muchachada a estas horas? Bueno les traigo una xp, tuve que contarla antes pero por temas de tiempo y laburo no pude. Voy a tratar de hacerla un poco corta porque estoy que me duermo y la pc no la agarro mas en toda la semana
. Arreglamos por mensaje, le dije de pasar en unas 3 hs y me dijo que si, su regalo es de xxxx pesos la hora y por suerte es completa. Llego y me recibe ella. Alexa es una chica que acusa unos 23/24 años, debe andar por el metro sesenta, es flaquita, pocas tetas (no caidas ni nadas, solo tiene poco ahi
) pero tiene una carita muy linda a mi parecer, una encatadora sonrisa y un toto redondo, re contra apetecible. Abono y pasamos a los bifes de una (habia ido bañado de casa
). La accion me gusto, es de tomar la iniciativa, te busca y te besa. Le gusta besar y el franeleo, se prende, estuvimos un buen rato en eso. Digamos que si hubiese una tablita de besos, le pondria un 9 en besos. El garche me gusto, la podes dar vuelta y vuelta que no te va a decir que no. Me saco dos polvos, hice solo 1 uso de la cola que fue el 2do, pasa que venia muy cargado y en el primero no dure nada jaja.
Es media corta la experiencia pero mas o menos resalte lo mejor de ella. Es muy simpatica la mina, casi diria que es como un garche-novia practicamente, se nota mucho que ella la pasa bien y eso aporta muchisimo al encuentro. Re contra recomendada para los que buscan buen garche/besos/franeleo.
Me voy a la mierda, me muero de sueño. Tengo fotos y las voy a compartir como siempre. Si me acuerdo de algo mas lo cuento en los comentarios muchachos, Un abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9