¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mefistho
[XP] Experiencia con Kamy
05-Aug-2018, 18:12
Colegatos les paso narrar la experiencia con Kamy, experiencia de ésta semana
Contacto: Via wathsupp muy correcto y claro, rapida respuesta, arreglo en el mismo día. $800 Media Hora, $xxxx Hora completa.
Lugar: Se ingresa por una galeria como se comentaba en otras experiencias, el depto esta bien con todas las comodidades, calefacción y aire acondicionado, baño pequeño con jabon liquido, conviene ir duchado y hacer la higiene de rigor en el lugar. La habitación cama matrimonial alta y con tres almohadas, tele
Kamy: Es un poco mas curvy que en las fotos de la publicación, un poco mas de panza (si gustan de modelitos rumbeen ppara otro lado) por eso el procentaje de photoshop, da besos pasionales todo el tiempo, es muy agradable, tiene una piel blanca teta preciosa y muy agradable al tacto, linda cola, el asterisco rosadito impecable sin olores aunque no hice uso.
Cómo decia arreglamos al mediodia para vernos a la tarde, via mensaje de wathsupp, ya en las cercanias del lugar me pasa dirección, piso y depto. Me pide llevar globitos, sin problemas compre y lleve, ademas de llevarle un chocolate que agradecio.
Me recibe, veo que comparte depto con una comprañera no supe quien ya que no me la cruce, me invita algo de tomar, me da toalla pequeña y me invita al baño.
Ya en la habitación charlamos un poco y comenzamos con unos besos suaves y de a poco se va soltando, luego un buen pete, es muy higienica ya que va limpiando la japi cada tanto por la cantidad de saliva.
Enfundamos y la pongo en 4, muy buena imagen, y ahi veo el asterisco rosadito, luego la pongo de costado y le sigo dando.
Pero queria terminar con un buen pete, y asi fue, larga los pibes a una servilleta y se va a lavar los dientes, me trae algo de tomar y terminamos charlando los ultimos minutos mientras me vestia.
Reincidiria ya que es el tipo de mina curvy que tiene muy buen servicio y onda, ademas de precios cuidados, relación calidad/precio.
Espero sirva la data muchachos
Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7