¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Conociendo a Kamy
09-Aug-2018, 02:48
Buenas a todos les dejó mi segunda XP en este foro.
Tras haber leído Xp dispares sobre Kamy me generaron dudas, solo tenía una certeza en la que siempre habia un comun denominador, hace Buenos petes, asique coordine con ella y quedamos para Sabado a las 22.
Llego al lugar galeria cerrada, me pasa el piso me pregunta el portero a donde voy le digo, el se ríe, casi que me lleva el.
En fin, subo golpeo el depto y me abré, la veo parecida a las fotos, tienen algo de photoshop y ella un par de kilitos demas. Sin embargo me gustó la chica robusta y si bien algunas otras criticas que leí fueron bastante lapidarias, lo resumiré en que es una chica rellenita con lindas tetas y linda cola (un poquito poceada).
Bueno pasó al baño, chiquito pero bien con las cosas, me hago limpieza de rigor, y pasamos a la acción, sale pete...ufff TREMENDO!! Las referencias eran ciertas y se quedaban cortas, despues salió 69 tremendo, yo jugaba con los dedos en la cola, ella suspiraba, pero seguía chupando, y nada Explote, le llené la boca de leche, chupó la limpió bien y se fue a escupir, cuando volvio me fui a limpiar. Charlamos un rato, pedí cola se pone en cuatro, se lubrica encapuchado y adentro, estuvimos un rato asi, y nada me lavé de nuevo y le pedí otro pete, ella chupó magistralmente incluso cuando el tiempo ya se habia acabado. Y de nuevo y le volví a llenar la boca. Despues limpieza final y a casa.
En lineas generales Kamy es una muy buena y barata opcion reincidiré pronto y espero que les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8