¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Carol BG Linda mina , hay 3 fotitos , buen servicio pero no la ortee como corresponde
12-Aug-2018, 02:31
Colegas como estan?? esta xp es de hoy a las 14:40 hs comencé a msj alrededor de hoy sabado a las 12 hs , luego de leer el foro y ver vs xp de esta señorita,varias de las cuales la describian como ortera y bueno esta vez no fue asi.
Antes de la hora pactada me manda msj diciendo que estaba libre que si podia llegar antes vaya , bueno ok dale le msj podia manejar los horarios en mi laburo asi que sali , igual no llegue mucho antes ya que fui con el auto y vs estacionaminetos cierran a las 15 hs , di vs vueltas hasta que consegui uno.
LLego al edificio hay seguridad te piden dni y sacan foto, atenti para los que les molesta esto , cuando fui con Pia me tomaron los datos , esta vez no fue necesario.
Subo al piso me abre ella linda mina, de piel blanca vs tatuajes , cara normal , flaca linda cola redondita con un lunar inmenso, unas tetis pequeñas pero con pezones reactivos.
Paso al baño limpieza de rigor , ya en la habitacion de vuelta empezamos a los besos besa muy bien , me va desvientiendo ella con ropa interior color roja le queda bien por el color blanco de su piel.
2 segundo ya estaba en bolas, ella arrodillada chupandomela con muchas ganas labios pintados de rojo que con verla me calienta muchisimo , verla tragarse la japi
Vs minutos de pete y luego la recuesto en la cama y comienzo una buena degustacion vaginal , toda depilada , rosadita lindos labios, cero olores , calzamos pilotin y le empeze a dar con patitas al hombro , despues yo parado ella al borde de la cama con las piernas arriba , vs estocadas profundas , misionero vs posiciones mas y le pido la cola.
Se pone gel en el asterisco, pone gel en la pija , ahi empezamos despacito con movimientos de ella primero de parados contra la pared entraba y le dolia
:angry fire:
Ok debe ser la posiscion dije, pasamos en 4 tambien movimientos por parte de ella yo la queria penetrar y que se coma toda la pija entraba la cabeza y me esquivaba para que se la pueda poner toda o sea hubo puertada pero no penetracion profunda anal.
Le dije ok deja sigamos en cuatro pero por autopista le di un buen rato asi y acabe.
Me comento que algun cliente anterior tal vez la lastimo
me levanto voy al abaño me higienizo charlita pasa al baño ella y arrancamos con el segundo fue todo bucal ahi la mina le puso garra quedaban 15 minutos para que termine la hora y estuvo todo ese tiempo meta pete y paja que me gusta cuandose intercala con un buen pt , boquita entre abierta chupada de huevos y acabe devuelta no en la boca la salpique toda .
Eso fue todo me dejo sacarle fotos tengo 3 que las pasare solo a usuarios con xp o usuarios nuevos con cero xp , usuarios con años y sin aporte de xp no les enviare nada.
Saludos y gracias por pasar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7