¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZEUS50
[XP] Pete al paso con la Burruda de Belu Bg 2 tiros en 20min
13-Aug-2018, 16:56
Colegas como baila?
Le paso a contar esta breve xp con esta interesante Morocha Guaraní.
Al pedo en la ofi tiro whts a la nenu y al toque me contesta, acordamos para 12:30 por un serv de 15 min ( ella estaba muy saturada con los turnos )
Llego al edificio aguardo el ok de la nenu ya q supestamente estaba con otro colega, me da el ok y 12:40 subo.
Me recibe la nenu
muyy lenda flaquita morocha y con cuerpo acorde a su figuraa ( como toda GUARANII) en ccamisolin y tanga roja
Ya en el cuarto vuela el boxer y la nenun se arrodilla para empzar su labor
PETE muy buenooo salivoso variando intensidades intentos de GP que no llego pero Casi lo logra.. habra estados unos 10 minutos y hasta que se fueron bepis al buche ( no traga )
Higiene intermedia y la nenu me pregunta sale otro? dale que va
la nenu se pone en 4 en la cama y yo de parado recibiendo la peteadaaa ( aclaro q yo fui solo por el pt y nunca le pedi a la nenu que se saque las prendas) pero al verla en cuatro note su HERMOSO OGT (un culo para 2 tangas) lo primero que le pregunte si entregaba lo cual me dijo q No
. Pero viendo esa hermosa imagen de la nenu
y con ese OGT en primer plano ( hay fotos ) se fueron los pibes nuevamente al buche ( que luego la nenu fue a tirar al ñoba).
Saludo a la nenu con una promesa de proxima visita ( ya q me quedo pendiete hacerle un film porq como un boludo no lleve antifas )
Espero que les sirva, cualquier cosa me avisa
El material pedir en la xp ( no por MP )
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - parana xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 13-Aug-2018 a las 21:50
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y adjunte fotos de / Última Edición por ZEUS50; Hoy a las 17:00