¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Lorenita Tetas por doquier!!!
17-Aug-2018, 16:21
Ayer la llame a Lorenita para conocerla, coordinamos y a las tarde pase por su niñito.
Esta solo, adepto grande, conocido edificio gatero de la calle córdoba. me abre de arriba no había nadie abajo en ese momento y subo.
Llego al adepto y no tenia la mirilla puesta por lo que aproveche para verla venir caminando, cierra la mirilla y me abre, jeje
terribles gomas me reciben con un sostén reforzado.
Paso al baño higiene y vuelvo a la habitación, me comienzo a desvestir. comenzamos a besarnos y tocar estas gomas. quita corpiño y comienzo a chuparles las tetas de parado mientras me manotea la pija.
Nos recostamos y nos quitamos la ropa que restaba.
besos y baja a patear, recomiendo todo gemelos, tronco, lento suave, rápido bastante bueno.
Pido pilotin para verla cabalgar y disfrutar esas gomas terribles y naturales. luego de unos minutos se va el primero.
Higiene (baño viejo, pero una ducha sirve), charla, de la vida y que había hecho
pasamos al segundo con besos, un buen pete recorrido de tronco y gemelos que bueno que estuvo.
vuelvo a pedir el pilotin para que cabalgue otro rato, me mato me marcho mal, hasta que pido que se ponga en cuatro y le empece a dar yo que buena pose porque se veía su OJT dilatado por lo que pido por su cosita ya que se lo abría mientras le daba ella en 4 y yo parado en el borde de la cama. Peor me pido un extra de xxx pesos, quedo pendiente para otra oportunidad.
Bombeando, bombeando hasta estar extenuado volvemos a el PT en la cama mientras me reponía, por lo que termine en un PT con su ayuda manual para finalizar la jornada.
Quienes les guste las tetonas naturales es una muy buena opción, habría que probar la cola.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7