Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mia como me coge Videos del anterior encuentro
17-Aug-2018, 19:52
Hola paso a contarles , que en mi encuentro con Luly , le pregunte por su amiga Mia que estaba en el otro lado , me dijo que tambien trabaja con ella
Asi que antes de ayer llame a Mia para concretar una cita , quedo a las 23 hs , llego me atiende con una linda lencería , me come la boca y me empieza a manosear a full , nos tiramos en la cama y luego de un par de besos me pregunta cuanto me voy a quedar , le digo media hora (por que no estaba en llamas a punto de acabar , a la gente que va hecho un fuego , les recomiendo 30 min , no da tocarla y acabar sin una revancha ).
va a Guardar la plata y vuelve al cuarto , se me acerca y me dice donde nos quedamos y me sigue comiendo la boca , yo ya estaba desnudo y cómodo así que va bajando hasta llegar a mi bóxer , me saca la pija dura por encima del bóxer y me la empieza a comer a full , como la mama , que hdp, te succiona la pija re duro y rico , le sentís la boca como te la chupa , no como otras que no sentís el oral , esta chica te devora la pija con ganas , me pone el forro en la pija con la boca me la mama un poquito y se me sube , a la mierda cabalga de lo lindo y gime no exagerada mente como si la estuvieras matando , da unos gemiditos de placer (ella me dice que no los finge , parecen reales posta yo creo que dice la verdad ).
[Solo miembros ven links]
aparte es chiquita así que la di vuelta y le empece a dar yo de misionero , a mi ritmo , así que me la empece a coger rápido y mientras mas gemía , mas rápido le daba .
El tiempo se esta por cumplir así que la saco de la pose me subo encima de ella me saco el condón y me la comienza a chupar hasta que acabo en la boca y sus labios .
[Solo miembros ven links]
Si quieren el material de anteriores encuentros pidanmelo por acá y fíjense de tener la bandeja de mensajes vacía
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Mia como me coge Videos del anterior encuentro " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro