¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pasando_factura
[XP] Carol XP con la morocha caída del cielo(fotos y vídeo)
19-Aug-2018, 14:58
Colegas la xp es de haces unas semanitas.. salgo del trabajo y mando wsp y me confirma joya .encaró para ir llegó me topo con el encargado que pide foto no me jode paso y ahí está caro me encanta su look pelo bien negro, labios pintados de color oscuro y con una mini negra que le queda pintado la saludo con un besito tranqui en la mejilla a si voy directo a la ducha a pegarme un bañito termino y a con carol entro a la pieza y empezamos a los besos besa muy bien y encima manda lengua cosa que me encanta,le voy sacando la mini y la veo esa cola que es un paraíso físicamente está muy buena panza bien chata ,pircing el uno de sus pezones que se ponen parados cuando está caliente que me encanta etc. vuela todo mini tanguita y la quería probar la chica es blanca blanca y la conchita rosadita uff le arrancamos con un 69 y la empiezo a almejear que rica esta gente se escucha sus gemidos de placer si era por mí me quedaba toda la hora ahí jaja me pide para garchar como negarme me da el forrito para que me lo ponga y se pone en cuatro y está nena en cuatro es placer para la viste créanme jaja empezamos a garchar la conchita apreta le pegó en la cola y le pregunto si le jode y me dice que le gusta que le pegue más fuerte uff noto que es muy sumisa y le encanta coger y se moja toda, probamos varias posiciones pero en donde mejor aprecio esa terrible cola que tiene ademandas de tenerla en cuatro es ella cabalgando de espaldas (hay vídeo así).. se hacerca la hora y ella me hace acabar a los besos mí debilidad es que me besen el cuello y le digo que eso que está haciendo me está gustando mucho yo Acosta en la cama y ella al costado mío cómo si fuera una novia me empieza a dar besitos por la oreja el cuello me calento tanto sentir esos besos de esta muñeca que me hace acabar todo se limpia y me da una servilleta también para que limpie terminamos empapados de sudor los dos le doy su regalito encaró a pagarme una linda duchita y en la puerta del baño golpean la puerta pensé que era Carol pero habro y era una rubia la veo y tenía los colmillos para afuera yo ya jajja estaba cambiandome ella se da cuenta y va a otro baño y yo la veo llendose y la relojeo y me gustó.. le comento a Carol y me dice que es Pía la cual voy a tener en cuenta...
En cuanto a Carol me queda pendiente hacerle la colita, se que entrega así que la
próxima voy a por eso .. en resumen la nena es un bombón y que se entrega y disfrutar que es imposible pasarla más una genia..
Hay material fotitos y un vídeito cabalgando ella de espaldas los que quieran pidan el material y lo paso sin dramas,fue mí primer relato en el foro
Saludos gente.
*
Link publicacion en BairesGirls*
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN