¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Combo feroz: 4 manos, 4 tetas, milking table y mucho más con Lore y Eliane
30-Aug-2018, 13:13
Prefacio: Motivado por la harto explícita XP del compañero Picodulce, promo mediante y habida cuenta que hacía tiempo no incursionaba en dos contra uno, me apersoné en la galería ascensor de blindex al fondo. Si bien hubo cambiazo sin previo aviso Leila x Eliane, no reniego.
Lugar: Monoambiente correcto 2do piso sobre galería en peatonal Florida, destacan amplia camilla y cama matrimonial. Baño correcto, más sólo agua fría.
Lore: Rubia delgada, veintipocos, estilizada y agraciada, destaca un culo mortal;
Eliane: Brazuca de tez blanca y pelo oscuro, veintitantos, muy bonita según mi subjetivo entender, buen gomero y culo que en cuatro va como piña.
Ambas bien depiladas e inmaculadas.
Acción parte I(camilla): Sorprendentemente el masaje existe y es placentero si bien acelerado; la cuestión avanza con roces impúdicos, seguidos de manoseo impiadoso para culminar en besos negros salvajes por parte de Lore mientras Eliane faena debajo de la milking. Paréntesis 1: Lore no tiene lengua, tiene un taladro percutor que acabó con mi dignidad sin concesiones; no conforme con ello, empezó a colar dedos hasta que pedí tiempo porque -no olvidar- Eliane seguía con lo suyo desde abajo. El tipo es humano, después de todo.
Acción parte II(catre): Casi perdiendo el rumbo y en consecuencia las reservas lácteas tomo iniciativa, despojando a las niñas de pilcha en medio de transa a full y manoseo descontrolado. La onda es increíble; hubo algo de lesbianismo pero más destaco gran predisposición de ambas en complacerme. PT a dos lenguas a full(se me está poniendo dura de nuevo), garche con las dos cambio de forro mediante en varias posiciones, mientras le doy a Eliane Lore me toquetea y acaricia de atrás y estallan pibes contra látex, para seguir transando un rato. Paréntesis 2: Pocas veces vi una mina que se moje tanto durante la previa como Eliane, me puso de la nuca...
El tiempo es cruel, a poco de cumplir la hora higiene final y despedida entre besos, con la certeza de retornar en breve.
Arancel: xxxx/h por AMBAS, hoy día imbatible, no compite con nada serio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y viamonte
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Última edición por Admin; 06-Sep-2018 a las 13:45
Razón: Movi al foro correspondiente y agrege el link