¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reysincorona
[XP] PILETAZO con Cande BG, garra charrúa
31-Aug-2018, 15:30
Hola colegas, les traigo una XP de hace 20 minutos.
La chica en cuestión es Cande de BG, zona caballito (mi zona). Después de varios días de hablar por Wap y no concretar, finalmente hoy se me dio.
Ella es una chica que ronda los 30 años, bien llevados, de generosisimas curvas.
Vamos a lo importante: Llego a horario, le aviso, y me baja a abrir muy dispuesta, cordial, amable. Una vez arriba, depto con todo lo necesario, paso a la habitación, me pongo cómodo y ella también, hablamos de algunas cosas y arrancó la acción. Un pt a pelo suave, gustoso, salivoso, largo, más o menos 10´de eso yo parado en la cama y ella arrodillada, mientras yo contemplaba esas tremendas tetotas. Me acuesto boca arriba y sigue el pete, le pido piloto y se sube, le pone mucho movimiento, buena voluntad, en todo momento te das cuenta que quiere que pases un buen rato.
Luego le pedí misionero y, cuando se venían los pibes, pedí acabar con una turca, accedió mientras se chupaba sus propios pezones (hermosa imagen).
Me ofreció la ducha, pasé a darme una lavadita express, charlamos unas boludeces, pagué el gift de motus propio, no me hizo referencia a eso en ningún momento (pocas esperan al final), me bajó a abrir y partí a seguir con mi día.
Creo que es para recomendar... cualquier cosita, consulten!
Abrazo y buen finde para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - rivadavia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10