¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] sabdo de mimos besos y fantasia con Natalia
11-Sep-2018, 16:28
Hola gente del foro , esta vez arregle para el sabado a la tarde con Natalia la rubia guarani, es una reincidencia pero la verdad es que voy a pasarla bien a un lugar comodo tranquilo y donde es dificil pasarla mal ya que la chica en cuestion se esmera para que pases un momento agradable ,ya al ser recibido por lo menos en mi caso nos damos un lindo chupon, luego ella siempre me ofrece un toallon y me doy una duchita refrescante ya que es muy higienica y siempre esta con un lindo perfumito y el otro dia a pedido un conjuntito de leopardo que le queda muy bien y me ratonea bastante , saliendo del baño que es ta equipado con lo necesario me espera al borde de la cama y alli continuamos la faena con riquisimos besos ,asi la vamos desnudando y vuela mi toallon y mi amiguito ya estaba pidiendo pista , ahi pasasmos a un 69 muy excitante y asi se me fue el primero ,
Pasamos al baño a higienizarnos y al volver tuvimos una charlita en cucharita donde la fantasia de esta señorita me supero ya que me abrio la puerta para un futuro trio con una morocha que le comente una vez y que pense se habia olvidado asi que mis ratones empezaron a correr por mi cabeza y asi mientas le acariciaba sus hermosas tetas me empezo a frotar con el culo y solito se me fue erizando el mastil ,pete express de vicioso y calzamos pilotin y primero un poquito con las piernitas de ella bien abiertas y luego cabalgata de frente asi con ese bamboleo de sus tetas por mi cara y besandolas cada tanto se fue el segundo .
en resumen cada reincidencia le vamos agregando cositas como diria Coppola , pero la verdad es que al retirarme me voy satisfecho de verla ya que se entrega con mucho placer y uno se va mimado y con la promesa de algo mas ,me comento igual que no esta todos los dias asi que no, se si la ven conectada ahi manden whatsapp y coordinan directamente con ella el lugar es muy comodo cama amplia espejo frente a la misma tiene aire en verano y lo fundamental es que no pifias y vas a pasar un encuentro con una persona muy sexual , fotos no saque tengo de xp anteriores pero si van es la chica de la publicacion , espero sirva la data y cualquier cosa aca les respondo abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10