¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] Jazmin/Emma una dulzura
12-Sep-2018, 07:08
Hola a todos, esta experiencia es de hace unos dias, Arregle por watsap, me pasan la data y combino para la tarde. Ya en el edificio, por la zona de nuñez, toco timbre y me baja a abrir una amiga de Jazmin. Ya en el depto.me recibe Jazmin, una morocha muy linda, 1,60 maso,treinta y piquito, cabello largo y muy lindo, algunos besos de recepcion, lindos, y voy al baño, basico y prolijo,nada mas. Vuelvo a la habitacion y empezamos a los besos, a full, con lengua pero hasta ahi , igual muy sabrosos. Nos acostamos y segui a los besos, arranca con un pete, sin, muy rico pero tranqui, es hermoso verla petear con ese hermoso rostro, sigo yo almejeando, todo muy bien y en orden por alli abajo, y cuando no aguante mas, enfundamos y fue en misionero, un lindo y largo polvo,con muchos besos, y mimos, como a mi me gusta. Luego del polvo, me convido algo para tomar, y charlamos un rato, no daba ya para otro, muy linda niña y la mejor onda. Es tipo amante, tranqui, no guarra..a mi me cabe ese tipo de minas. Bueno espero no haberlos aburrido, y sera hasta la proxima gateada, saludos y buenos polvos. Ah, el regalito es de xxxx la hora.
Les dejo los links
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: NUÑEZ
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9