¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] cuando fui con lore la vi a jade me gusto y fui a conocerla
18-Sep-2018, 22:21
hola buenas noches esta exp es del viernes pasado a la tarde con jade ,cuando fui al centro de masajes la otra semana se presentaron lore y jade y me gustaron las dos y la elegi a lore ese dia que para mi es muy linda y besuquera para no decir cosas mas lindas
y la vi a jade y tambien me gusto le vi linda colita y carita dulce ,mande msj y arregle y fui para haya , en el lugar te piden el dni y anotan tus datos y te dan un papelito que cuando te vas lo entregas y te vas ,bueno ya en el lugar toco timbre me recibe una rubia con un vestido apretado al cuerpo que marcaba sus curvas y se veia linda colita ,nos saludamos sin besito me hace pasar al cuarto oscuro para esperar a jade y cuando se va le digo vos sos luana y me dice si y le digo estas linda se rie y se va
,espero un rato en el cuarto y aparece jade con una pollerita corta y una remerita ,me saluda con un besito en la boca y vamos a la pieza ,le digo que la otra vez la vi y me gusto y ella me dice que no se acuerda de mi que pasan mucha gente jaja, me da una toalla grande y voy a ducharme como siempre ,salgo voy a la pieza y despues viene ella ,le digo que me gustan los besos y un par de cosas mas ,empezamos a los besos de parados yo le acariciaba la cola ,le saco la remerita y le beso las tetitas ,yo me desnudo y ya estaba durito se da vuelta y le beso el cuello mientras le apoyo con mi pajarito su colita ,ella estaba con una tanguita negra , me acuesto boca arriba y bajo a hacerme un pete despacito y jugaba con la cabeza con su boca que me gusto mucho despues me chupo los huevos,antes de eso iba bajando mordiendome de a poquito hasta llegar a mi amiguito ,ella se saca la tanga me pone el forrito y me cabalga mientras nos besamos un poco ,despues se me bajo un poco y me saque el forro ,empezamos con la franela y mas besos hasta que se pone dura de vuelta ,me pongo el forro y le pido la colita en misionero le apoyo pajarito y va directo a su colita despacito va entrando despues lle doy mas rapido ,nos besamos un poco en esa pose ,despues cambiamos ella acostada de costadito y ahi le di otro rato por su colita ,despues cambiamos en cuatro un rato hasta que acabo en el preservativo, la pase bien con ella los besos no fueron tan a full como me gusta a mi pero le senti bastante la lengua y me gusto ella esta linda y se ve buena chica , tiene linda cola es petizita y tiene linda cintura en las fotos del whatsapp se ve que esta linda y de cerca mucho mejor , hablamos un poquito despues mientras nos dimos unos buenos besos de lengua ,me fui a bañar y le dije a ella que me presente las chicas asi las veia y vino luana que se reia que ya me habia visto y tambien lore
que dice yo lo conosco y se reian
, y me fui tranquilo a casa ,saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8