Después de haber querido concretar con un par de nenas amateurs y no tener suerte, decidí ir por una linda rubia Paraguaya. Le escribo a la mañana y coordinamos para la noche. Llego al lugar, espero un par de minutos y aparece esta princesa enfundada en un vestido rojo que le marcaba muy bien su cuerpo.
Empezaron los besos, las caricias y sonrisas. Me ofrece darme una ducha y acepto. Vuelvo a la pieza y aparece ella con un bolso negro (forros, lubricantes, juguetitos, etc).
Besos, besos y más besos, nos miramos frente al enorme espejo y me dice que soy lindo, que le gusta mi acento y vuelven los besos, besos y más besos, jaja! La llevo a la cama, le quito el vestido, vuelven los besos y bajo un rato a practicarle sexo oral. No podía creer lo delicioso que era estar entre sus piernas, hace mucho que yo no lo hacía y me volvió loco ver como lo disfrutaba la nena.
Luego cambiamos los roles y se la mandó hasta el fondo, chupada de huevos, piernas, etc. (zona depilada, jaja, le gustó mucho eso, sean higiénicos, me dijo que hay mucho cavernícola) Vernos en el espejo era muy gratificante, realmente no podía creer lo bien que la estaba pasando. Volvimos a los besos, empezamos a coger en diferentes posiciones, siempre disfrutando del espejo, jaja.
Le pedí ir por la colita y recibí una respuesta superpositiva (pegamos muy buena onda) Le dije que se encargara, que soy inexperto, jaja, nos reímos mucho. Estar dentro de ella, sentir sus contracciones, ver mi reflejo y el de ella me volvieron loco a tal punto de empezar a darle nalgadas que fueron aceptadas con varios gemidos. Le dejé la cola muy roja, jaja, nos gustamos mucho, por eso acepto, me dijo, ojo al piojo, no sean toscos.
Le dije que quería acabar, le pregunté si podía en su boquita, me dijo que sí (creo que no lo hace, pero estaba locaaaa en ese instante, jaja) Me la empieza a chupar de una manera que me hizo ver las estrellas, jaja, pero no podía acabar, tenía ganas de seguir cogiendo y disfrutar de los últimos minutos, por lo que propuse una cabalgata y no se dan una idea de la forma en que se mueve, me estaba resistiendo para no terminar, quería disfrutar más ese momento, aumentó las revoluciones, nos tomamos de las manos, y con gran felicidad acabamos juntos, sí, no lo creía hasta sentir esa cálida sensación en mis piernas, jaja. Nos quedamos en esa posición varios minutos, varios, jaja.
Charlamos de varias cosas, reímos, volvieron las caricias, yo seguía al palo, me movía un poco dentro de ella, jaja. Me dijo que la pasó genial, que es muy poco común que vengan clientes así (soy morocho, muy joven y de otro planeta, jaja) Se va a mudar a otro lado, cerca, para estar sola, independiente.
Prometimos volver a vernos y probar una fantasía que tengo en mente, jaja! Fue una experiencia que desde un principio pensé que no sería la gran cosa, pero creo que encontré una nena a la cual visitar un par de veces más.