¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Lucia bg, la petisa esta terrible
26-Sep-2018, 09:14
Hacia un tiempo que no ponia XP, lo siento y es mala mia, pq me da paja a veces escribir... se me da como por temporadas jajaja ( tampoco es que me crea el premio novel de la literatura)
Bueno, esto es de hace una semana
Tengo debilidad por chicas así físicamente similares a Lucia, asi que intentare medirme, pero aviso por las dudas.
Lucia es una piba de unos 28 pirulos masomenos, es realmente muy bonita, tiene unos ojazos hermosos, medira 1.55cm es flaca flaca, con tetas acorde a su cuerpecito y un culo redondo, parado y duro acorde a su cuerpito, es armoniosa por donde la veas, la verdad tiene un cuerpo Excelente, para mi.
El lugar es muy bueno, esta sola, un baño con de todo, no falta nada, ahh ella baja a abrirte, pero no hay portero ni nada de eso... ( parece un edificio normal, no parece de gatos)
Previa:
Ella es muy copada, te da charla siempre, ya en el nidito luego de la higiene, spasa ella al baño y se pone alguna ropita de las que tiene, conejita, mucamita, o esas cosas y se prepara un poquito... quizas estaria bueno que este un poco mas preparada asi se aprovecha mas el tiempo... ya que la queria yaaaaaaa!!! no parece que haga esto como perdida de tiempo al estilo PV, repito, no parece, pq almenos viene con un trajecito, se retoca maquillaje y perfuma..
Accion:
Es besadora, es mimosa, se te avalanza.
El pt me encanta, si bien no es de los mejores... pero me encanta verla escupirla e intentar hacer GP y no llega, pero ella intenta igual y queda mi verga solo la mitad atorada en su garganta mientras te mira con carita de por favor no me entra mas... es ahi cuando le empezas a cojerle la boca y empiezan las arcadas, hasta que suele terminar con un cabezazo de querer hacer un intento mas con fuerza de mandarselo todo adentro, se queda un rato atragantada, chorreandole la saliba por los lados y termina saliendo rapido con una bocanada de aire y mirandote con cara de "me vas a matar ahogandome", con la baba que le chorrea por los labios... SUBLIME, a todo esto, te deja la pija toda babosa, le gusta salivarla y escupirla.
Cambiamos y me zambullo en ese manja que tiene por conchita, cero olores raros, hermosa, y hasta ya venia media mojada, se ve q se calienta algo con la chupada de pija jajajaja... estuve un buen rato viendo como gemia mientras practicaba mi cunilingus lingus, hasta que ponemos pilotin y a cojer.
Si no la conoces y te interesa algo de lo que leistes o te interesa la mina, por su fisico, tenerla arrba tuyo es un espectaculo, es la verdera cowgirl, salta arriba de la pija de una forma espectacula, de frente, de espalda, le encanta mandarsela bien adentro. realizamos un par de poses mas... la del koala es obligada con ella, por su pequeño tamaño y que no pesa nada... tenes que aguantar para no acabar con ella gimiendote en la geta mientras la paseas por todo el departamento jajaja.... luego la pongo en 4 y le pido el *, a lo que accede, pero me pide que valla despacio q era el primero ( del dia claramente) gelsito y empezamos... la cabecita la comio de una, si nada de esfuerzo casi, pero despues fue tranqui, la veia como agarraba las sabanas con fuerza y casi que no estaba haciendo nada... no la note muy comoda... fue un ratito mas que solo logre meter hasta la mitad, pero me sirvio para tener ese panorama de esta hermosa mujer siendo sodomizada ajajjaja la imagene de mi verga en ese hermoso culito no me la saco mas.
Como la note como que no estaba disfrutando mucho... la saque y ella sola se dio vuelta y se arrodillo en el piso para empezar a chuparme las bolas y la pija pidiendo el actimel... a lo que no pude negarme y fue todo a su carita y boca... que placer dios.
higiene de ambos... charla intergarching de comida, cervezas y cosas de esas ajajaj, es muy macanuda, y terner cuidado pq se te puede paar el momento charlando.
Le como la boca, y se me sube encima, nos empezamos a franelear hasta que empieza a cobrar vida mi pedacito.
Arranca nuevamente ese pete que hace que la verdad esta genial, y pido 69, dios... no paraba de comerme su chochito hasta que en una me tira el culo patras y se me sienta arrriba de la cara... FUE un éxtasis ese momento... creo que si le ponias una manzana en la boca, de la forma en que le chupe el culo cuando hizo eso, a lo que me pegaba saltitos cojiendo mi lengua en su culo, te juro que le sacaba sidra por el orto... Se me puso como una roca en ese momento, asi que empezamos a cojer un cacho... varias posiciones... hasta que pedi por favor volver a esa 69 y esa violada de lengua que me pego con su culo.... mientras me pajiaba.... no aguante mucho, creanme que eso que hicimos me consumio en calentura ajjajaj
Reinsidencia, Si, lastima que es saladita, si no, la visitaria mas seguido... pero na hay muchas chicas con estos fisicos lamentablemente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9