¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Mikaela BG - Volví a verla y lo pasé muy bien
29-Sep-2018, 20:55
Hoy pasé a visitar nuevamente a Mikaela luego de algunos meses desde la última vez. Quedé para el mediodía. La mañana se presentó con una tremenda tormenta que me complicó un poco el panorama, pero de todas formas no hay tormenta que detenga a un gatero en una misión!
El encuentro fue en su departamento de Reconquista al xxx. Como es sábado tiene que bajar a abrirte. Subimos y ya dentro del depto nos besamos apasionadamente. Mikaela besa muy bien realmente! Me convidó una bebida y pasé al baño.
El depto ya lo he descrito, monoambiente muy bien puesto, realmente es de primera. Cama amplia, música, sillones, hay para divertirse en grande. El bañó tiene todo lo necesario también.
Mikaela es una chica de contextura pequeña, estatura baja, cuerpo muy armonioso, pelo negro hasta la cintura, rostro muy agradable para mi gusto. Muy buena onda
Vuelvo del baño y ella se había cambiado. Diminuto conjunto rojo que no le duró mucho puesto. Comienza con un pete ella sentada y yo parado. Luego vamos a la cama y seguimos con el oral, baja a chupar toda la zona baja, esto a mi me encanta y ella lo hace muy bien. Luego me chupa el culo y aparece el dedo maldito. Sigue con esto hasta que, para facilitarle la acción me pongo en cuatro y que sea lo que ella quiera. El jugueteo en el culo fue mucho mas enérgico combinado con chupada de pija desde abajo.
Cambiamos, ahora me toca a mi, chupada de tetitas, chupada de concha, la doy vuelta y le chupo también el culito. Ponemos pre y vamos en misionero. Fue una acción lenta y suave controlada por mi básicamente. Se sentía muy bien y ella también parecía disfrutarlo. Estuvimos así un rato hasta acabar.
Charlamos un poco y volvieron los mimos. Otro pete, mas dedo en el culo, y ponemos pre. Ahora ella arriba un rato, luego cambiamos otra vez a misionero y por ultimo paja y le acabé en la panza.
Fin de fiesta. Ducha final, le aboné su arancel de $xxxx por la hora y me fui muy satisfecho. La verdad tenemos muy buena piel con Mikaela, siempre los encuentros con ella son satisfactorios. Espero que sirva la info.
Saludos y gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 9