¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a WESKER
[XP] Experiencia de otro nivel con gala de paris, por fin la conocí!!!!
29-Sep-2018, 21:38
No se ni como arrancar a redactar esta xp recién recién salidita del horno.
Jueves por la tarde me pongo en contacto con gala, me pasa el gift y su servicio tan conocido y recomendado acá en el foro. Arreglamos para hoy sábado a las 18:00 hs. Me pidió que hoy reconfirme la visita y así lo hice.
Faltando 5 minutos para las 18:00 le mando msj diciéndole que estoy abajo. Me baja a abrir con unos tacos enormes que hacían resaltar su figura. Subimos en el ascensor mientras hablábamos del clima y de otras boludeces como para conocernos. Entramos al dpto (lugar 10 puntos, ordenado y limpio) y ni bien cerró la puerta me entró a comer vivo. Besos con lengua a full, manoteadas, apoyadas, un festín. Ya el amigo estaba duro como una mesa y ella me lo hizo saber:
que dura, la tenes enorme bebe. Me baja el lienzo y el boxer y me arranca a comer la pija literalmente. Me lleva a la habitación sigue con el pete y cada tanto rotaba con un bk muy bueno. Luego enfundamos, se pone en cuatro y le doy por autopista. Después de un rato me pide que le haga el culo, así que gelsito y atroden por colectora. Cambiamos pilotín y de nuevo por autopista con ella arriba dejando en vista esa gomería michellin, hasta que largue todos los pibes al latex.
Paso al baño también diez puntos. Vuelvo a la cama charlita intergarching conociéndonos un poco mas y yo contandole mi vida gateril. Mientras hablábamos me manoseaba el ganzo que revivió al toque. Así que le pido unos masajes. Va a buscar aceite, me pongo boca abajo y arranca, me refregaba la concha, las tetas, el culo, todo. Me doy vuelta, agarra un forro y acá viene una terrible.
Me lo pone en el pie y SE MANDÓ EL PIESITO EN LA ALMEJA que ya estaba mojadita. Le pido pilotín en el amigo que quería seguir serruchando, se pone en cuatro y seguimos por autopista. Mientras tanto se mandaba un juguetito en el anillito, generando una
DOBLE PENETRACIÓN de la p*** madre...
dame la lechita bebe. Y bueno, como no le voy a hacer caso?. Saco, desenfundo, y todos los pibes a la boca. Escupe y se la pasa por las gomas, y me dice:
cuanta leche me tiraste amor. Y claro le digo, soy muy generoso yo, mira todo lo que te di.
Paso de nuevo al ñoba, vuelvo, me fijo la hora y habían pasado como 20 minutos pero ella en ningún momento me apuró ni nada. Me cambio, me baja a abrir, tranzadita de despedida y a la calle.
En fin gente, de gala obviamente hay muchisima data en el foro, tiene un servicio como pocos y la onda es buenísima.
Espero que sirva la data, abrazo de gol!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9