¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a snicker
[XP] la destructora isa
30-Sep-2018, 12:24
Buenas! paso a relatar mi experiencia con isa o mejor dicho "camionazo". La exp es de hace unas semanas, fue un sabado, le mando al mediodia un wpp y me contesta a los minutos contandome el servicio, le pregunto horario y me dice q esta libre a la tarde y arreglamos. Cuando llego al edificio noto a un portero y a uno de seguridad, no soy ningun profugo ni nada, pero no me gusta q me pidan datos (soy un poco perseguido nomas) y le mando un mensaje a isa preguntandole si me podia bajar a recibir, lo cual accede sin drama y me cayo super bien! cuando la veo venir quede con la boca abierta hasta q subimos al depto mas o menos jajaj
, es IMPRESIONANTE, un minon infernal, estaba con un jean ajustadisimo y una remerita y ya queria entrarle asi jaja. Una vez en el depto, pido pasar al baño, el cual esta impecable tiene varias toallas, xxx tipos de jabon liquido, shampoo, desodorante, mas completo q un 5 estrellas jajaj. Cuando salgo la veo de espaldas poniendo musica en la compu, estaba con una tanga rosa y un corpiño q matcheaba, era descomunal ver ese orto
, cuando se da vuelte se me acerca y empezamos con unos besos de parados hasta q empieza a bajar besando de a poco, hasta q me saca el boxer y empezo un pt de otro planeta, literalmente, no es normal lo q hace esta chica jajaja, no hay forma de explicarlo diria, solo vivirlo, es increible... de la cabeza al tronco... los huevos... todo impresionante, es un spa para la poronga practicamente jaja, estuvo un rato asi agachada, y despues pasamos a la cama y siguio el concierto de chupada, los ojos ya habian dado una vuelta y quedaron en orbita otra vez. Despues de 10 min aprox de chupada le pido empezar y me dice "quiero por la colita"...
... q mas decir... jajaja se sento en cabalgata y se la mando toda por la cola, le dimos un rato asi y cambiamos a 4 y repite sus palabras magicas "por la colita"... y bueno, hay q hacerle caso no? jaja, y seguimos en 4 en la cama por la cola, al rato cambia el forro, y seguimos en 4 pero ya a lo clasico, paseamos por los 2 sillones q tiene garchando, no se la queria sacar jajaj ibamos y veniamos siempre garchando. En un momento pide tiempo fuera y pasa al baño, aprovecho para recobrar un poco de aire, cuando sale le pido agua y me trae un vaso con agua bien fria y mientras empiezo a tomar, ella me saca el forro y se pone a chupar otra vez
, mejor imposible jajaj, despues de eso seguimos un rato mas hasta q le digo q queria acabarle en las tetas, me empieza a pajear y la freno y le digo q me queria parar, cuando me paro y empiezo a sacudir para largar todo, veo q se me "apagaron" las ganas de acabar... y dije ya fue seguimos garchando, pero ya estaba destruido jajaja asi q pense rapido y dije "chupala un poco", a penas se la meto en la boca siento q vienen todos los muchachos otra vez, se la saco apunto a las gomas hermosas q tiene y disparo... y mision cumplida jaja, destruido quede. Despues de eso pase al baño a ducharme para salir, cuando salgo me acuesto un toque para recobrar energias, charlamos un ratito y ya era la hora cumplida, le pago, y me fui con las piernas temblando jajaja.
Eso fue todo, espero q les sirva mi punto de vista... saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10