¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Conocí a Donna y me felicité por ello
04-Oct-2018, 17:20
Las xp sobre ella le daban crédito, las fotos me parecieron creíbles y el intercambio que tuvimos en los chats me daban el perfil de una mina tranqui, educada (ni un error de ortografía, soy medio obse con ese tema), cero histeria y cero chamuyo.
En definitiva me pareció confiable y después de un par de intentos fallidos concretamos el encuentro.
Devoto, zona residencial, fácil conseguir lugar para estacionar, cafecito a una cuadra para hacer tiempo, todo bien.
Llego, aviso que estoy y baja a abrirme....
Lo primero que vi fue un par de ojazos hermosos, una sonrisa cálida y una figura armónica, sin estridencias ni falencias.
Justo lo que me recetó el doctor pensé, y me sentí feliz de estar ahí.
Si ya sé, a esta altura del relato objetividad cero, sepan disculpar.
Subimos al depa, en el ascensor un par de frases de ocasión (clima, estado del tránsito) y nada más, ella me inspiraba ansiedad y respeto a la vez, me propuse disfrutar en calma el momento.
Traduzco: me moría por comerla a besos contra la botonera pero mi otro yo el caballero me hizo entrar en razón.
El departamento es muy cómodo, prolijo, bien perfumado y muy cálido.... igual que Donna.
Me preguntó si iba a tomar masajes con participación, o sea, en la pregunta intuí que estaba la propuesta....y mi respuesta.
Camilla ó Tatami? y en la pared veo el mueble que ocultaba una cama volcable, no se hable mas.
Pasé al baño por los retoques de costumbre, ahí también todo era impecable.
Volví a la habitación y mientras empezaba a desvestirme ella pasó a hacer lo propio al baño, volvió al toque, yo en boxer esperaba cual 6 de enero a que lleguen los Reyes.
Llegó, me pidió que me saque mi última prenda y me ponga boca abajo.
Empezó con suaves masajes con aceite, muy tranqui, mientras charlábamos sin apuro, vamos bien me dije.
Me avisó que iba a subirse encima mío y lo hizo.
Y sentí su piel en la mía...y sentí que la mía se erizaba,cerré los ojos y no quise hablar más.
Siguió un rato con los masajes por la espalda, luego glúteos, piernas y luego se acostó encima mío toda ella.
Y entonces sentí unos tiernos besos en mi cuello y una respiración que no era la mia, y le dije en voz baja a mi otro yo el caballero que ya era hora de dejarnos solos.
No voy a dar detalles de posiciones, secuencias, humedades, ni esas chanchadas que a todos nos encanta escuchar, solo digo que fue una hora de absoluto placer con una hermosa mujer dentro de un hermoso cuerpo.
Bueno, está bien, fue un fierrazo hermoso ¿así se entendió bestias?
Y así como me acompañó al llegar, me acompaño al salir, nos despedimos en la puerta y al salir me di vuelta para verla una vez más.
Pero ya se había ido
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - beiro xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8