¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peneduro12
[XP] Conociendo a la famosa Briana
05-Oct-2018, 19:55
Buenas esta experiencia es de ayer.
Despues de mucho que venia postergando por fin me decidi a conocer a Briana. Le pregunto si tenia libre a la tarde y estaba todo lleno
, cuando todo parecia perdido me manda msj que un cliente le habia cancelado , a lo que le dije de una que me paso a visitarla.
Salgo del laburo , tomo el subte y llego al dpto , portera que no jode y subo tranqui. Apenas llego ya me esperaba atras de la puerta y me recibe con un beso. Primera impresion muy linda , vestida con un enterito de red rojo donde se podian apreciar sus tremendas tetas
Le abono el gif y me acompaña al baño , mientras caminaba me era imposible dejar de mirarle el tremendo culo que porta con una tanga roja que desaparecia
Salgo del baño, empezamos a los besos a la vez que le toca el ojete y le chupaba las tetas de a rato lo cual le gustaba. Empieza pete CON a pedido mio y es increible lo bien que lo hace , habremos estado unos 5 min y le dije que para o me venia y le dije que queria cojerla.
Pasa a lubricarse y a ponerse en 4 frente al espejo y a darle bomba y bomba; luego paso ella arriba y empezo a cavalgar a full asi estuvimos por unos 15 min a lo que no aguante mas y largue todo adentro de ella, a lo que me dice que hice que se cansara de tanto que se movio
Luego paso al baño y beso de despedida.
Me dejo sacarles un par de fotos a los que compartire en cuanto tenga algo de tiempo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10