¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego1d
[XP] conoci a any caribeña hermoso toto . aprovechen la promo
06-Oct-2018, 17:00
Ķhola colegas esta XP fue el miercoles ala tarde. unos dias ante curiosiando en el foro veo q publican unas XP (bastane buenas de ella) TENIA PROMO DE xxx LA HORA en la era macri cualquier promo es bienvenida. miercoles ala mañana mando msj me dice qe esta libre alas 3 manda data promo xxx la hora y xxx completo veo su foto de perfil terrible y enorme culo dios mio haciqe le digo qe voy dos hora convencional xxxx manda direcion tucuman al xxx.
dato curioso: me manda un msj y me dice qe si le puede compras una lata de brahma
le respondi si no hay drama y le compro.
llego al lugar puerta abierta encargado no esta subo al primer piso toco timbre y voy pensando si sera ella si es ese culo hermoso y si señores era ese culo grande grande
me recibe con una calsa negra y una remerita cortita.
fisico: medira nose 1,65 capas un copo mas alta tetas medianas muy lindas, pansa si tiene pero es lo de menos culo de 10 grande hermoso-
lugar es un departamento con varias habitaciones la habitacion de ella es pequeña una cama simple un pequeño sillon tiene una camilla para hacer masajes , baño tiene para ducharse jabon todo lo nesesario .
para calentar motorores ella pone musica te empieza a bailar te mueve ese culo te perrea y uno se vuelve loco ver como ese culo hace desaparecer al amigo como si nada cuando te baila te perrea o te menea.
hora de la accion. empieza con unos besos por ahi besos por alla , manosea manosea ya el amigo estaba listo para la accion empieza con un oral bueno me gusto mas sus movimiento de cabeza cuando hacia el oral, pongo forrin ella en 4 y empieza la accion ver como esas nalgan
se mueven parecia el pacman qe abre y cierra la boca bueno asi era una vista hermosa y ella en 4 se mueve muy bien despues de unos minutos se va el primero charlita tranki ella mi hablam mientra yo manoseba su orto .
2do roudoral para revivir al amigo al toqe responde la pongo en 4 y le mando buena imagen despues ella arriba se mueve bien chupada de tetas mientra se movia pido se qe de vuelta para ver esas nalga y lo hace. lo mejor del dia la nena se movia de una manera mietra yo veia esa cola moverse es para aplaudir [-o<[-o< va para la camilla y se sube arriba le doy ahi tambien volvemos ala cama ella boca abajo otra imagen para no olvidar asi asa qe se va el 2do.. bueno fueron 2 horas asiqe no puedo escribir las 2 horas pero dejo esto para qe se den una idea el buen trato que da la culona any.
puntos extras
. faltando 10 minutos para qe sea la hora mientra yo me estaba vistiendo ella me pregunta si ya me iba yo le respondo que si me dice que si no queria un cafe y tomamos un cafe
dato personal de ani : para un buen oral a ella no le gusta los pelo asiqe es mejor ir afeitado ahi abajo yo fui afeitado y se como todo a mas no poder.. ami el servicio me gusto el trato me me gusto nunca me apuro asta me decia qe me qedara un ratito mas para tomar un cafe y seguir charlando es ideal por la situacion de ahora esa promo de xxx va como piña , muy buena onda lo malo es la habitacion chika pero pasable .. yo ya quiero volver a verla me encanto
Pongo el link nose porqe se borro:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8