¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Piletazo con caty. Paraguayita gauchita
13-Oct-2018, 13:12
Hola amigatos. Esta xp es de recien veo a caty paraguayita y me tento el piletazo .
Llego a corrientes 8xx . Me baja a abrir caty. El de seguridad te pide dni , no me molesta para nada.
Es el edificio y el dto donde habia pasado con zeine bg ahora cambio de nombre .
La chica; paraguayita 28 años flaca. No es una modelito pero me compenso con su exelente servicio.
En la accion fueron muchos besos y franela y luego me cabalgo y se hecho terrible polvo. Luego le doy duro en misionero hasta acabar. Charla amena y el segundo me lo saco con la boca cin arcadas hasta la coronilla su boca es chiquita y no le entraba todo el amigo pero alta cojida de boc le di, la guacha me quiso dar un beso con los pibes . Le digo noooo y se mata de risa.
Bueno . En general me sirvio para descargar ella es nuevita labura hace 2 semanas me dijo. A si que le falta cancha pero su servicio a mi me cerro . Su pt es bueno le cogi la boca sin problemas hasta hacer arcadas. Si bien no es una modelito su ss es basta bueno .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrienges 8xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7