¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elduque555
[XP] Revisitando a Mika vip
16-Oct-2018, 09:41
Holas, despues de no poder arreglar con otra chica mande ws a mika casi sin esperanza ya que fue sobre el pucho, por gracia de Dios me dijo que podia y en 2 tiros estaba en su depto.Me recibio ella y estaba mortal, vestido de noche negro al cuerpo, pelo mojado peinado para tras con cola de caballo, era toda una damisela vestida para un coctel.Abono, paso al baño y me esperaba ella, empezamos a tranzar de parado la pongo contra la pared y nos matamos a besos mientras le subia el vestido.La acuesto en la cama le saco los zapatos y las desvisto y nos seguimos besando, no aguante mas y le entre a dar en misionero a full,gemiditos de ella,luego ella arriba y despues perrito con nalgadas y donde le tome la cola de pelo y la montaba como la mejor yegua , ahi estuve maso 20 min dandole entre nalgadas y tirones de pelo.Luego ella vuelta arriba, y la imagen de ella al recibirme vestida y peinada elegantemente y verla toda toda despeinada con pelo revuelto por la tremenda montada que me propinaba fue demasiado para mi morbo y liquide el asunto.
Lo bueno
*Una carita de "teen" tremenda, como digo siempre le pones el uniforme de colegiala 2 colitas y la paras en la vereda de un colegio es una alumna mas.
*Onda novia full,muy sensual como me gusta a mi
*No abusa de la sobreactuacion
*Excelente onda
Para mi no tiene peros, su carita de "nena teen" me puede mucho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9