¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Naira ella está pa' mí 🙋 y yo pa' ella 😘 MATERIAL PA' TODOS 📹
19-Oct-2018, 01:49
Buenas banda gatuna, de nuevo con otra pico aventura para todos, le toco a NAIRA Paraguayita hermosa que tenemos buena conexión siempre, mando WhatsApp le pregunto si tenía libre me contesta que se desocupa en media, le dije perfecto total llegaba en una hora jeje... Llego al lugar corrientes y Suipacha timbre y abaja a abrirme ella, estaba muy linda con un vestido al cuerpo y les saltaban lo pechos que rico ya me iba haciendo la cabeza de como cogerla jeje!!! Llegamos me toca la habitación chica me dice cuanto tiempo iba a quedarme, que esta de promo, acá punto y a parte porque me causa gracia la promo "quiero todas las pija para mi " me cagué de risa cuando me lo dijo y más alegre me puse cuando escuche el numero UNA HORA xxxx$ - 45 MINUTOS xxxx$ y MEDIA xxx$ yo mire mi bolsillo y opté por los 45 minutos una ganga jeje... Le abono y paso al baño para la higiene la describo para los que no la conocen es una niña paraguaya linda de tez blanca, pelo castaño lacio, 24-26 años calculo, con unas muy buena gomas y una cola todo terreno, pasamos a la ACCIÓN, muchos besos de lengua como dos adolescentes en boliche de egresados, le amaso las gomas y empiezo a chupársela como un ternero jua jua la tiro a la cama y bajo para darle una PICO ALMEJEADA a esa conchita que ya estaba toda mojada, me dice PICO ahora me toca a mi probar tu pija , ahí nomas se la mande en la boca y la chupo desesperada, la pare porque sino me iba ya estábamos ardiendo, calzo el piloto la pongo en cuatro y darle con el PICO PERCUTOR un rato, le pido cambio para que me cabalgue así le chupaba las tetas hermosas que tiene y entre besos acabo como un caballo con mi guaraní NAIRA, el servicio fue genial, es obvio que paso por las NORMAS PICO de taquito, ya quiero volver a reincidir. tengo unas fotito para compartir saludos a todos y gracias por leerme hasta la
próxima...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8