¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandezmarino23
[XP] Lucrecia hermosa modelo buena onda
21-Oct-2018, 12:04
Hola colegas. La vi nuevita en soloindependientes y me atraparon sus fotos..mande whatsapp y arregle encuentro por congreso.
Telo sobre independencia. Esta muy buena la mina. Jean ajustado y remera que marcaban las lolas.
Pasa al baño y sale producida con tacos y tanga sin corpiño. Hermosas tetas hechas. Yo esperaba acostado y ella sube a la cama gateando como una gata salvaje y empieza a comer el amigo que ya estaba al mango con una pastillita magnus que me regalo un amigo y que dura 4 dias. La pone bien dura y sube a cabalgar previa colocación de forro correspondiente. Asi un buen rato y se da vuelta y me garcha de espaldaa. Una perra. Después me paro y la pongo en 4 y le doy tomando esa cinturita de avispa.
Después le pido unos besos y me pajea hasta acabar en sus lolas.
Charla interesante. Muy buena onda. Se puede hablar de todo con ella. Descanso un rato y fui por el segundo. Le pedi pete hasta el final. No fue en la boca pero casi. Me pasaba la lengua en el frenillo mirandome con esa cara de perra. Y se fue el segundo. Estuve casi una hora y media por la charlita. Sin problema de tiempo. Muy atenta siempre. Tratando de hacerme disfrutar. La recomiendo. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - independencia xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 9
Cola: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %