¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Conoci a Mily Love
23-Oct-2018, 19:52
Saludos a todos.
Después de buscar a varias chicas y compara precios y servicios, en esta oportunidad pude conocer a la que parece ser la chica del momento Mily Love
[Solo miembros ven links]
Bueno, la verdad que hay muchas experiencias, así que seré corto.
Arregle con ella en el mismo día para ir al mediodía, 1 horita por $xxxx, all inclusive..
Cuando llego al lugar, antes de entrar hay uno de seguridad en el edificio que es adentro de una galería de florida, pero solo te pide a que piso vas. Subo, todo timbre y escucho ese hermoso ruido de tacos acercándose.
Cuando abre, veo a una chica de unos 1,50 cm, cabello negro largo, tetas chicas pero linda cola. Es muy flaquita, demasiado para mi gusto, y tiene las tetas un poco desinfladas, como si hubiera sido madre.
Fuimos a la habitación, le entrego el dinero, no lo pidió, pero prefiero darlo de entrada y olvidarme.
A continuación mi impresión, es muy muy callada, así que casi no hablamos de nada, sino que fue una experiencia de puro mimos y besos.
Empezamos con muchos besos y caricias, en la cama, como venia muy cargado, con eso basto para estar al re palo, me subí arriba de ella para que me la chupe acostada boca arriba y ahí se fue el primero.
Se fue a escupir y cuando volvió nos volvimos a tirar en la cama y después de unos besos, me la empezó a chupar y me dejo listo para el segundo, primero ella acostada y después me ofreció sola la cola, oferta que nunca voy a rechazar, asi que se pudo en cuatro y ahí se fue el segundo. Mi impresión es que o que no le gusta mucho o no tiene mucha experiencia, lo digo por la posición y movimientos, al menos conmigo.
Después de un ratito de descanso, y casi nada de charla, empezamos de nuevo con unos besos y listo para un tercero, se subió y ahí si estuvimos un rato mas largo, muy lindo momento, hasta que se fue el tercero.
En medio de ese momento golpearon la puerta indicando la hora, pero ella me dijo que no le de importancia y seguimos hasta que me hizo acabar, eso habla muy bien de ella.
Luego de eso, nos cambiamos y me despedí muy relajado y contento.
La verdad que es recomendable por la relación precio y servicio, lo que no me gusto fue mucho el cuerpo que parece de madre hace poco y la carita, pero como siempre son gustos.
Abrazo a todos y quien quiera pasar un lindo momento a buen precio, entonces si vayan.....
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6