¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Puerto seguro Natalia bg un placer
26-Oct-2018, 01:31
Esta xp es del dia martes sabiendo lo que podia pasar el miercoles por la zona del Congreso y no pifie, como tampoco pifie en reincidir con esta rubia belleza guarani. alrededor del mediodia y viendo a que hora me podia desocupar y esperando que su agenda no este ocupada cosa que sucedio concuerdo la hora y como ella sabe muy bien mis gustos me dejo una bombita rotonera cosa que tuvo que confesarme que tenia para mi a estrenar un nuevo conjuntito . para que !!!mi raton era un canguro que volaba
a la hora pactada llego al edificio de Corientes al xxxx me anuncio abre desde arriba portero no jode y via ascensor llego al nidito de la perversion, besitos de bienvenida la note muy linda bien perfumadita y un color de pelo mas castaño y mas delgada , esta yendo al gym por lo que esta irresistible , paso al baño a darme una ducha le dejo unas gaseosas y al salir ahi tenia puesto un lindo conjuntito negro se cambio mientras me duchaba y le pedi que me desfile un poquito con tacos y todo , la verdad es que me calienta mucho ya que es muy femenina y muy sensual ademas de esa tonadita guarani que le suma un puntito mas ,ahi empezamos a los besos ya ma apasionados y bueno un ratito le duro puesto el conjuntito hasta que lo fuimos sacando con cuidado y besandole esos pechios naturales que son uno de sus puntos fuertes ,asi quedando desnudita y con tacos la acostamos y en posicion perrito la imagen de su cola es increible y se fue el primero .
higiene de rigor , charla agradable tomamos las gaseosas y hablando un rato de todo un poco pasamos a posicion cucharita para que la charla sea mas intima a la cual acepta y luego de un ratito para que mi amiguito recupere empece besandole la nuca pero muy suave cosa que le agrada y asi la vamos encendiendo vamos tomando temperatura un pete muy dedicado y en donde me ofrece su tesorito por lo que salio un 69 muy generoso de ambas partes , calzo pilotin cabalgata y un par de bombeos le aviso si podia acabar en su espalda a lo cual accede y asi fue mi faena con esta belleza , y como me sobraban un par de minutitos le pedi unas foticos a lo cual accedio
en resumen ya he reincidido varias veces con Natalia y en cada encuentro vamos agregando algo distinto y si bien ya nos conocemos sabe que sus conjuntitos me ratonean y la previa es muy buena y ni que hablar su desempeño como amante en fin si van como puse en encuentros anteriores no la van a pifiar y la van a pasar muy bien atendidos por una mujer muy sexi y buena onda cosa que no abunda mucho , la fotico la piden y se envia gracias por leer y que sigan los polvos
abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10