¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con la linda Lorenita !
27-Oct-2018, 22:23
Hola gente !!
Esta exp es del día 22/10
Había leído ya sobre Lorenita y buenas exp todas. Me llamaban mucho la atención esas tetas que se aprecian en las fotos y que generaron comentarios en el foro.
Le escribí el Lunes temprano y arreglamos sin problemas para las 15 hs.
Me pasó la dirección pero me dijo que me confirmaba el piso y el depto exacto una vez que yo le avise que estaba en la puerta. Así que al llegar, le aviso y me pasa enseguida los datos restantes para tocarle el portero y subir. La puerta del edificio estaba abierta, pero igualmente toqué y entré. Hay portero pero sin ningún problema.
Subo y me abre Lore la puerta (no se si comparte el depto o está sola, pero es independiente). Físicamente me gustó mucho ! Paraguaya hermosa....muy linda de cara para mi gusto, unas tetas tremendas que se salían del corpiño que tenía puesto y una cola que acompaña la voluptuosidad de sus tetas.
Ella me recibió con un shorcito de jean y un corpiño que no le entraban las tetas.
[Solo miembros ven links]
Me contó que tiene xxx de tetas y que son xxx% naturales, algo que no es necesario aclarar una vez que uno las ves y las toca.
Depto prolijo, me ofreció un vaso de agua y estaba bien frío...muy buena la atención.
Ya en la habitación, nos comimos a besos...por suerte para mi, fueron muy lindos besos, a full con mucha lengua ! Hubo muchos besos y obviamente, me dediqué buen rato a comerme sus tetas
Hermosa sensación agarrarlas y chuparlas...se sienten hermosas al tacto !
Nos tiramos en la cama y seguimos con besos y yo no podía soltar sus tetas
Luego, fui bajando hasta llegar a su conchita, la cual me comí durante un ratito, con ella disfrutándolo mucho y yo, al verla gozar, me excitaba más aún.
Ella me hizo un muy buen bucal...me chupó todo y me pajeaba con las tetas
Calentura suficiente ya para cogerla....y por que se nos había ido un montón de minutos.
Empezamos en cuatro
Lore tiene un culo divino, de muy buen tamaño y muy firme...en cuatro es hermoso ver ese culo de Lore.
Que lindo como cogimos !!
Ella le pone mucha actitud y ganas.
Luego de coger un rato largo...me chupó de nuevo la pija y volvimos a coger otro rato.
Me calentó mucho Lore y ya sobre la hora casi, terminé acabando por todos lados con una paja de ella.
Me encantó Lorenita, su atención, las ganas y predisposición que le pone y la actitud para coger.
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. córdoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION