[XP] Cloe... no te da respiro
30-Oct-2018, 13:46
Hola amigos.
Viendo las buenas xp que tenia esta nenu, me decido por ir en busqueda del amor de esta niña. Contacto por whatsapp facil, rapido y sin vueltas. Me vino bien porque, como ya les dije, vivo lejos y mis horarios para venir a CABA son poco frecuente.
Llego, me paso piso y depto, portero que te pide DNI que anota el numero en una libreta de almacen ( ya me esta hinchando las pelotas ) y subo.
Primera impresion. Hermosa nenu de piel blanquisima y con unos ojos verdes espectaculares envuelta en un baby doll negro transparente. Llego y arrancamos a los besos a full. Nada de romper el hielo, se te tira encima y te empieza a besar con mucha lengua y a manotear por todos lados.
Pido duchita, baño excelente con todo lo que hay que tener, y me espera en la camucha con algo para tomar. Se para de la cama, me vuelve a apretar y se arrodilla para empezar con una sinfonia increible. Cabeza, tronco, huevos y mucha pero mucha saliva. Nos acostamos y sigue soplando pero esta vez me pone el culito en mi cara al cual respondo inmediatamente colocandola en un furioso 69.
Le pido enfundar y comienza una cabalgata de frente donde le chupe esas terribles gomas que tiene. Despues cabalgata de espaldas y emprece a laburar el culito. Primero un dedito y despues dos hasta que me dijo" me vas a romper el orto no???. Olvidate!!!!! Fue ahi que se sento con la pija en el orto de espaldas a mi y comenzo a cabalgar. Vista de las mejores que he tenido hasta ahora !!!!!. Despues sigo en cuatro por la cola y ella me dice. " Veni al borde de la cama y me coges por el orto mientras te beso. "
Por supuesto que le hice caso a esta avasallante peliroja. Le abri las piernas, me las puse al hombre y le garche ese culo de manera que gemia y gritaba como loca.
Le digo que le quiero acabar en la boca, se pone de rodilla y me hago la paja hasta ensuciarle bien la cara de leche. " Cuanta lechona papi" me dijo mientras me limpiaba la pija con la lengua.
Paso a ducharme y me espera en el sillon del living con una cocucha. Besos (no para de besarte) mimos, me acaricia la verga y reacciona como si no hubiera pasado nada, cosa que a mi edad me pasa pocas veces.
Se asombra de lo dura que estaba de nuevo y comienza otro pete sentado en el sillon hasta que me saca el segundo y me deja con las patitas temblando.
Nueva limpieza y a manejar los 70 km hasta casa
En resumen: No se si es para tenerla de cabecera, pero es un excelente plan B. Y mas para mi que vengo muy poco a CABA y no encuentro a mis chicas.
Quedamos en hacer un trio con una amiga que se quedo dormida. Para la proxima.
Abrazos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - irigoyen y alsina
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9