¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Pamelita VIP: un valor seguro sin equivocación con una experiencia sorpresa
03-Nov-2018, 02:33
Estimados Colegatos: Sobre Pamelita VIP,
Este relato concierne una experiencia con Pamelita VIP (Bairesgirls) del sábado (27/10) por la tarde. No logré pasar con Pamelita el viernes así que hice un piletazo con Tatycentro que contaré en la brevedad. Decepcionado de no ver a Pamelita me incitó a probar de nuevo el día siguiente. Pamelita siempre fue una buena experiencia pero esta vez fue algo especial por eso escribo.
Por la logística. El departamento está por Mitre al xxxx. Es un lugar limpio y ordenado. La decoración de la habitación tiene un tono verde que no me hace pensar en la naturaleza. Los gustos divergen y no es el objeto de charlar sobre la decoración sino lo que conlleva Pamelita. Baño y ducha son correctos.
Pamelita está sola en el depto y me recibió cálidamente con muchos abrazos, besos y mimos. Su vestido negro está bien elegido y muy ajustado. Después de un buen franeleo intenso y caricias entre las piernas me muestra su bombachita blanca que está bien ajustada sobre su chucha.
Yendo a su habitación tomo el tiempo de aclarar que Pamelita es una mujer de cuerpo y piel suave. Sus pechos son naturales bien proporcionados y sin ser grandes no son chicos. Los que buscan una atleta musculosa, operada y con lolas exuberantes sigan de largo. La fuerza de Pamelita está en la atención, onda y servicio que da.
En la habitación nos deshacemos de la ropas que impide comenzar las cosas serias (fotos). Franeleo y transando seriamente. Se ataca a mi amigo (fotos) y hace garganta profunda luego le pido que me haga besos negros que me encantan. Para no largar demasiado temprano le pido que hagamos un 69 así me calmo un poco. Es un 69 de cola. Sigue un face-sitting y tiene una chucha que es linda, suave, sin olores y con un rico gusto.
Habiendo hecho las preliminares como me gustan le pregunto si quiere ver los juguetes que he llevado en la mochila. Curiosa me dice que si porque sabe que soy hombre de sorpresas. Le presento unos juguetes importados y se encariña con uno particularmente. Lo utiliza delante mi y se da placer ampliamente (fotos). La penetro por delante mientras ella se masturba con el juguete. Es una linda sensación de sentir esa vibración y hay que estar atento para no acabar al toque. Le pido doble penetración y accede. El placer es increíble. Para clamar el juego le pido la cola mientras ella sigue con el juguete por delante. Entro tranquilamente y sin forzar como se debe. Bien adentro Pamelita introduce el vibrador en su concha: el paraíso. Seguimos así un buen rato y yo mirando por espejo y todo lo que puedo.
Acá viene la sensación que fue impresionante y la razón de la experiencia. Le pedí que metiera el juguete a fondo y me pide que salga un poquito para que haya lugar. Dicho y hecho: el juguete llega al fondo de su concha. El vibrador se siente todo a lo largo de mi amigo estando en su cola. Una vez acomodado a esas sensaciones impresionantes comienzo a bombear con convicción un buen rato hasta que no llego a retenerme más. Llenado el pilotín nos acordamos de que fue algo inesperado y muy bueno como experiencia ya ambos muy contentos.
Después de haber duchado juntos nos despedimos con la promesa de vernos de vuelta para ir explorando cuales serían las otras posibilidades con ese juguete preferido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7