¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Reincidencia con Mika vip - teoria confirmada, jaja
04-Nov-2018, 12:34
Como anda la manada?
Esta Xp es de hace unas semanas.
La contacto para ver si esta vez me iba a dar la colita y me responde: q te hace pensar q esta vez te la voy a dar si el otro dia no fue asi?
Bien directa la mina. Me la bajó, fue como una piña en el mentón, pero mejor q te digan las cosas de frente antes q prometer las mil y una y despues te deje con las ganas. Obviamente busqué opciones, algunas ocupadas y x otras q ya conocía preferí a Mika sin cola. Le confirmo q voy a X hora y me agenda.
Llego al conocido edificio, revisan mochila pero sin romper las pelotas, chequeo de rutina.
Llego a su nuevo depto, está mucho mejor q el anterior. El otro tenia un baño q era una poronga.
Voy x una ducha reparadora. Vuelvo. Ella acostada. La hago levantar para comenzar con unos besos. Son más q piquitos, usa lengua pero hasta ahí. Mientras manotea el ganzo y saca la toalla. Me dice: me vas a decir q es chiquita? Daaale, tampoco es grande, che. Me dice: es gruesa. No insistí más, pero sepan muchachos q tengo terrible pija, sépanlo, jaja. Por lo tanto se confirma la teoria de q tengo un sifón de poronga. Vamos locooo!!!
Sigamos con el relato.... Se sienta en la cama y arranca con pt, muy bueno. Vamos a la cama y sigue con el pt incluyendo huevo y bk. Pido cambiazo y se la como toda mientra le toco las terribles gomas q tiene la peti. Subo a comerle esas tetas deliciosas, primero una, luego la otra y luego las junto para saborear ambos pezones a la vez. Vuelvo a bajar y levantandole las piernas le hago un concha-culo metiendo lengua hasta donde llegue. Pido forrín y vamos en misionero, aprovecho y meto besos en su boca y cuello, bajo un toque y le chupo las tetas, le agarro las piernas y hago q se enganche de mi cintura para entrarle mas profundo pero a un ritmo tranqui xq estaba muy caliente. Al rato pido en 4, le entro despacio. Le veo el hoyito y le insisto pero con respuesta negativa, se lo masajeo y le digo si me deja meter aunq sea el dedito.... y adentro dedo gordo! Viendo q la descarga ya era incontrolable, la tomo de la cintura, acelero el ritmo y acabo en esa conchita caliente.
Descanso, sale de la habitacion y cuando vuelve se acuesta a mi lado. Se pone mimosa. Le saco temas de charla para q le dé tiempo de descanso al amigo. Hablamos un ratito, mimos y con su manito va al amigo. Cuando va tomando consistencia baja a petearlo. No sé xque me acuerdo de Floppy y le pido escupidita, pero solo le hecha saliva. Ya estaba encendido y le pido 69. Lengua en culo y concha un rato. Le pido q coloque proteccion y me cabalga de frente, amaso esas tetas un buen rato. Luego gira y me garcha de espalda. Me gustaba lo q veia. Como tenia el celu a mano (le habia pedido si me lo podia cargar) le pido sacar fotito y luego video. El q pasaré (solo el video) a quienes se lo merezcan, muditos con antigüedad ni se caliente, en serio lo digo. Ya me autorizó Mika. Ahí van a ver q no es grande como dice ella, pero bueno, una vez q hago video no voy a dejar de pasarlo. Soy un tipo generoso. Jeje.
Otra vez me fui de contexto.... la tuve asi de espaldas un buen rato hasta q decido q siga con pt xque faltaba poco tiempo. Me venia peteando y pajeando muy bien hasta q decido seguir yo para acabarle, pero no se q mierda me pasaba q si la hacia soltar a ella se me bajaba un toque. Hice lo mismo 2 o 3 veces y me pasaba eso. La hacia tironearme los huevos y me calentaba de nuevo, pero yo no me podía tocar q me bajaba la calentura. Decidí cortar para no excederme e ir x una ducha. Si tenia 5 mas se la daba en el buche, pero bue... asi sucedió y me tenia q ir. Andá a saber q mierda se me cruzaba x el marote en ese momento.
Bueno gente espero q les haya gustado. Y disculpen lo extenso del relato.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10