¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Amalia la apruebo, pero debe mejorar
12-Nov-2018, 19:00
Hola colegas gateros!!!
Hace unos dias visite a Amalia, habia leido las pocas experiencias que hay de ella, eran bastante dispares, algunos colegas no quedaron muy conformes, otros la elogiaban, entonces decidi probar yo, no todos tenemos los mismos gustos.
Departamento: esta en el edificio en el que se encuentra Ali la cubana, 25 de Mayo al xxx, bajo a recibirme, entramos al departamento, a la izquirda , tiene un bano comodo con todo lo necesario para higienizarce, luego viene el sector de la cocina, que puso un cortinado, como para tener un lugar intimo para ella , y despues viene el dormitorio muy bien decorado , con aire, lo unico que no me gusto es la cama, es cama grande, pero con dos colchones de cama chica , una cagada porque estas en una cama grande, pero terminas cojiendo en uno de los lados, a mi personalmente me gusta rebolcarme con la mina, por toda la cama, y al llegar al medio te hundis.
Amalia : es una guarani amable, tranquila, te sentis comodo, es corpulenta, alta, le calculo sin tacos un metro setenta, mas o menos, su piel es suave y un color blanco mate, sin llegar a ser triguena ,ni blanca, tiene unos 30 y pico , de cara no es ni linda ni fea , tiene un pelo largo negro muy lindo, unas lindas lolas medianas, una cintura aceptable , un poquito de panza, la cola ligeramente paradita y carnosa y lindas piernas.
La accion: Empezamos con unos besos parados al lado de la cama, mientras tanto nos sacabamos la ropa mutuamente , sus besos no son piquitos, pero tampoco muy profundos, algo intermedio, luego pasamos a la cama , le bese todo el cuerpo visitando su empanadita, sin olores bien limpita, luego ella me hizo un pete, le pongo un 7, despues se subio arriba mio , no estuvo mal sin ser guaaa..., despues vino un misionero y termine en su boca.
Eso es todo con Amalia, espero les sirva mi experiencia, una mas que se agrega a las que hay.
Ha seguir gateando y escribiendo con objetividad sin inflar a las chicas . Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al 7...
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8