¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
[XP] tatiana vip, que mas decir de esta diosa
17-Nov-2018, 20:34
que mas agregar de esta niña, para mi es lo mejor de este tiempo, hay precio y calidad, para mi vale cada peso que uno pone, lastima el horario que es hasta las 15 y ami se me complica. los viernes previa reserva me comento que se puede quedar un ratito mas y yo aproveche para mandarme a su nuevo edificio que no lo conocia. este esta mucho mejor que el otro.
bueno pasemos al relato, toco timbre y me habre de arriba subo ascensor y me abre la puerta y apenas la veo nos damos besos de lengua, me encanto y nos quedamos un rataso mientras ella me manoteaba el huguito y yo le frotaba la mano a la chuchis, cual niño frotando la lampara de aladino, luego me pasa una toalla y me voy a lavar, cuando vengo ella en la camita tirada, charlamos de nuestras cosas y luego la pare y de espaldas le acaricie los melones que tiene, ami en lo personal me encantan las piernas que tiene y para mi es la morocha argenta. luego voy a besarle las tetas y bajo a la almejita limpita y sin olores, creo que comparte con otra chica no le pregunte y ni me interesaba estando con ella para mi, jeje
luego ella baja a hacerme un buen pete con arcadas, lengua al tronco, me encanta como lo hace, hatsa que no aguante mas y forro mediante la puse en cuatro y le de hasta largar los decendientes, yo soy de un solo tiro, bueno creo que no me olvide de nada y quiero reincidir, es la tipica niña de boliche que uno quiere levantarse, gracias colegas eso fue todo, espero les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10