¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nill77
[XP] Valen! Fotos a destiempo??
26-Nov-2018, 18:46
Hola colegas!, actualizo experiencia de hace 10 días aprox.. Una de mis pendientes que pude concretar .La chica en cuestión Valen, como todo cuarentón en busca de pendejas ,que el dinero pueda pagar y pasarla lo mejor posible.. Valen tenía muy buenas referencias , y eso acrecentaba más mis expectativas , venía en general por buen camino en mis últimas incursiones y está no fue mala pero tampoco era lo que estaba esperando..más por ese arancel un poco alto .
Con turno de media hora ($xxxx),paso por el lugar indicado y subo.. tacones..y ..en efecto era la chica de la foto umm.. unos 8 años mayor. cuando mínimo.. con 30 años confensados, Valen no deja de ser una linda dama, blanca,pechos medianos , delgada pero con algo de panza ( normal en madres), de 1,60 aprox.
Pero aquí viene el detalle si bien es amable en el trato y el lugar no es lujo pero aceptable, El oral es con..( no me molesta) y no es completa .
Por eso me animé a escribir ,se que ya algunos la conocen, pero otros,q como yo buscan pendejas', de una buena figura y un poco más arrolladoras' ..no tan tranquis..Se van a querer dar un puertazo' en la chota, cuando paguen xxxx o xxxx, esperando encontrar otra cosa.
Espero que les sirva el dato. Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - congreso
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8