¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Sexo duro con Crystal
26-Nov-2018, 23:50
Que tal gente linda del foro, les voy a contar un poco de como garcha esta paraguaya famosa. Ya la deben conocer casi todos aca, ya sea en persona o via exp pero como el publico se renueva voy a contarles un poco de mi exp.
Arreglo tranqui x Whatsapp y unos 10 minutos antes de la hora pactada me avisa q esta libre q me mande cuando quiera. El depto queda en corrientes al xxxx o xxxx, la verdad q no me acuerdo
. Edificio viejito y se ve q el portero electrico tambien porque no funcionaba. Me iba a bajar a abrir pero justo salio una vieja y me mande...
Me recibe vestida de civil porque como aclare antes esta a punto de bajar a abrirme (terrible como le queda el jean). Me doy una duchita rapida y a los bifes.
Tiene terrible lomo y creo que ya cataloga para el rango de las maduras pero bue, subo la experiencia en mujeres como publica ella.
Mientras nos comiamos la boca iban volando sus ropas (yo venia de la ducha y sali en pelotas) y solita bajo a darme una muy buena mamada. Me la habra chupado 15 min facil.
Pido forro y arrancamos a garchar
Arrancamos con migo sentado en el borde de la cama y ella de espaldas subiendo y bajando. De ahi a cogerla contra la pared un rato. Me la subi upa y le segui dando. Volvemos a la cama y le doy de costado y ella boca abajo conmigo arriba. Ahi le contaba como me cogia a una minita con la que ando y se puso muy cachonda
Traela y la cogemos entre los 2
Le cuento que le gusta que le chupen el orto y dice:
Vos le chupas el orto y yo le chupo la concha
Ya la voy a convencer a esta pendex, pero hasta que llegue el dia me voy a enfiestar a Crystal con Kendra SEGURO
Despues me la subi arriba y en lugar de dejar q cabalgue me la garche yo y me largo tremenda acabada. Venia filmando ese momento y largue el telefono para darle mas fuerte asi q no le filme la acabada
.
La deje descansar un poco porque yo tenia energia. Asi que para garcharla mas despacio le pedi el orto y lo entrego con gusto. Ese culo aguanta lo que venga sin problema. Se la clave en 4 y un poco patitas al hombro. Ya estaba por acabar otra vez la hija de mil y me freno jaja
Volvi a darle x la concha un poco mas hasta que senti q me venia la leche. Se arrodillo ante mi y chupo de lo lindo. Aproveche y le meti una turca. Y bueno, termine acabandole en la boca nomas.
En resumen: me eche tremendo polvo
Tengo unas fotos en 4, el video que les conte y otro cogiendole el orto. Las fotos son para todos pero los videos no son aptos para muditos
, les puede hacer mal.
Es todo amigos, cualquier consulta me escribern aca abajo y cuando lo vea les respondere
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes al xxxx o xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9