¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE MONTERO
[XP] Adriana es preciosa.
07-Dec-2018, 08:55
[I]Hola sres.
Esta xp xp es del lunes y con el turno ya asignado para las 16 horas llego al lugar y el portero estaba barriendo el Hall al mandarle un mensaje por WhatsApp me baja abrir otra chica y me dice que suba con ella. Llego al lugar y me encuentro con una muy bonita señorita que era Adriana linda de cara y de cuerpo. Es un departamento muy limpito había una mesa con papeles y una carpeta de estaba la amiga de ella Y entonces me ofrece pasar al baño ofreciendo en una limpia toalla en un baño perfectamente limpio. Al regresar voy a una habitación con tenue luz una mesita y una cama cómoda ella estaba en tanga y corpiño tiene una piel tostada como de cama solar realmente no creía que tiene 39 años.
Pues tiene una firme cola una estatura mediana sin ningún taco piernas de gym y se nota una experiencia a la hora de comenzar el sexo sea que soy un poco tímido.
Empezamos con lindos besos y yo tomo la iniciativa de brindarle cariño al amigo con un muy lindo Pete para pasar luego yoh asakura esas hermosas tetas y bajar a su hermosa Concha muy depilada y sin olor y comenzar una degustación mientras hacíamos una previa muy jugosa Adriana me ofreció una serie de besos muy intensos me hicieron calentar demasiado y entonces ya con el preservativo colocado comienzo a entrar por colectora y trata de un poco por los nervios que tenía pese a bombear un rato no podía acabar Aunque estaba al palo entonces cambie de forro le entré por la conchita en posición con Adriana Cabalgandome y preferí cambiar una vez más el forro y al estar tan caliente con lo que al amigo en su cola y ahí si ella me acompañó mucho para que el final pudiera terminar Descargar toda la atención que traía.
Ella me dijo con un muy buen humor que era de tiro largo y que la hice trabajar bastante pero es muy simpática y no dudo en reincidir.
Finalmente me ducho nuevamente y charlamos hasta que se hizo la hora de irme. La pasé muy bien me acompañe hasta la puerta y me fui satisfecho de haber conocido una muy hermosa y buena mujer.
Adiós muchachos./I]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - mitre y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8