¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Crystal, me filmo cogiendomela (videos hd)
07-Dec-2018, 23:31
hola colegas como les va, espero qe bien... yo de nuevo por aca, con una nueva xp, esta vez fue el turno de crys je ya la conozco hace bastante y hay data de sobra pero bueno como el publico se renueva ahi vaaa... jeje
Ayer tenia ganas de buen sexo, y crys es garantia de calidad jeje llamo y arreglo al toke para esa tarde.
En el viaje le mando msj para qe espere con el vestidito del encuentro anterior (encanutado jeje) uno a rayas qe le qeda divino y me calienta mal jejej
Llego al edificio y baja ella a abrirme, vestida con el pedido mio je me la qeria cojer en el ascensor... llegamos al depto, pasamos al dormitorio y nos matamos a besos meta manos por todos lados, me ofrecio una toalla para ducharme pero como ya fui bañadito continuamos con la accion, ella se calienta mal cuando la besas y le apretas las tetas, se saca el corpiño por sobre el vestido y se los manoseo y chupo con todo, ya estaba con la pija durisima ella lo nota, me baja el pantalon y empieza a chuparme la pija de parado... un espectaculo!!! estuvo un buen rato con el amigo pero yo ya me la qeria coger jeje me pongo en bolas y la coloco en cuatro sobre la cama, siempre con el vestido puesto, me excita mal, le saco la tanga y al ver esa cajeta bien jugosa se la chupe un rato
jejej cuando me la estaba por coger, ella me dice qe me quiere filmar cogiendomela
(hay un video cortito pero esta bueno je) coloco forro y la empiezo a coger... la muy conchuda me puteaba, eso me calento mas y luego de un buen rato dandole termino toda empapada...
despues ella me dice, puedo cogerte yo??
y para qe, me hizo lo qe quiso... ahora si se saco el vestido y se me subio de espaldas, me recontra gracho la hdp jejej despues de frente, me canse de chuparle las tetas y comerle la boca. Tambien hubo misionero y patitas al hombro qe es lo qe mas la calienta y acabo como loca. Como qedo sensible le pedi la cola jejej un poco de gel se pone en cuatro al borde de la cama y la empiezo a ortear de parado (hay video
) esa colita es aguantadora, estuve un buen rato asi. Despues fuimos de parado, ese culo es debora pijas jeje
ya un poco cansado me acuesto al borde de la cama, ella se me siente y se manda la pija de nuevo por el orto, me hizo pelota jejej y para terminar le pido qe me saqe la leche con la boquita, vuela forro y terrible pete se mando, GP, BK, variando velocidad.. no daba mas y le largue toda la leche y me saco hasta la ultima gota jeje fue a higienizarse y cuando miramos la hora qedaban solo 10 minutos jeje casi toda la hora cogiendo solo crys logra eso, igual cero apuro, nos tomamos un tiempo para recuperarnos y luego duchita para ambos, besos de despidad y hasta pronto...
Bueno colegas eso fue tod la verdad no hay mas qe decir crys, siempre buena onda y servicio de 10 no se la pierdan, saludos y hasta la proxima!!!
Pd: pidan el material por aca y vean qe sus casillas no esten llenas xfa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8