¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] lore bg,muy buena xp
10-Dec-2018, 18:52
hola a todos los gateros,aca les traigo una xp,del dia de hoy lunes,en este caso la dama en cuestion es lore bg
esta mañana cerca de las once treinta mando wasap a este tel que tenia agendado hace un tiempo y me contestan de toque,pasandome aranceles y servicio.me parecio conveniente y me mande para la zona de tucuman y alem.
llego y te mandas de una,el portero no te pregunta,te abren de arriba y listo.
el lugar esta muy bien,amplio,comodo y limpio,habitaciones y baño.en ese momento habia dos chicas muy lindas y elegi a lore,solo por lo que vi,ya que no conocia su servicio,no recordaba ninguna xp de ella aunque las tiene.me gusto fisicamente digamos,y la verdad es que elegi muy bien por suerte.
la mina tiene un muy buen servicio,es bonita,lindas tetas y muy buena cola que entrega.
las fotos no mienten,salvo algun tatuaje, despues no hay photoshop.
con respecto a la accion la mina se prende con besos a full full,te come la boca bien comida jaja, se prende con todo la mina.despues me sente en la cama y ella de rodillas arranco un buen pete bien intenso, barbaro muy bueno.
despues un misionero bien largo con todas las ganas,pasamos a un perrito,que linda la vista de esa colita divina.despues otra vez misionero hasta que largue un polvazo.
despues me tome algo,me vesti y otra vez a la calle.en resumen,fue una muy buena xp,muy buen servicio lore y muy linda mina tambien.la recomiendo totalmente a esta dama,es una divina.
el arancel es por una hora completo
hasta aca esta xp,espero les sirva como referencia,saludos cordiales!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman y alem
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9