¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gab8
[XP] Belen de Villa Crespo
15-Dec-2018, 17:48
Buenas,
Recien salgo de lo de Belen, alla por Gurruchaga al xxx. Arreglamos en el mismo dia sin problemas, responde rapido a los msg y nada, me mande. El depto es un monoambiente lindo, baño con toallon (te lo da ella en el momento), jabon y shampoo, lo necesario para pegarte una duchita antes y despues. El resto todo muy limpio y ordenado, con el espacio suficiente para estar comodo (me ha pasado de estar en lugares de literalmente 2 x 3 metros cuadrados donde de pedo entraba la cama de dos plazas).
No me quiero extender mucho ni dar mucho detalle del garche, que no soy un poeta, y tampoco creeria que leen esto para pajearse sino para saber lo que hay que saber
, asi que voy a tratar de resumirlo lo mas posible. Ella es muy bonita de cara, lindo cuerpo, muy limpia (le entre al sexo oral sin drama alguno, todo muy limpio y sin olores ni nada) y es macanuda, siempre tratando de que estes comodo, sacandote charla, ofreciendote para tomar, una buena anfitriona
.
A saber:
- Libre participacion, no relojea. Al final nomas se fijo porque estaba medio al limite y estaba empezando el segundo, pero lo terminamos sin problemas y sin relojeo.
- Le gusta bastante hacer petes, y los hace muy bien y sin ningun tipo de drama. Sin y hasta el final. No traga pero recibe sin problemas.
- No pedi ni pregunte por el * , lei por aca que no lo entrega y no la queria poner incomoda tampoco
- Da besos pero sin lengua. Soy bastante mimoso en ese sentido (? y me van los besos a full, pero al igual que arriba, no la queria poner incomoda si no le iba con lengua
- Charla post garche, bien tranqui, me comentaba que laburaba cerca de Chacarita y otras cosas. Como dije, macanuda para hablar, hace que sea todo ameno.
- Cuerpo bonito, tetas acorde y lindas, cola linda tambien, la verdad muy bonita en general. Relacion precio / servicio / aspecto muy buena.
- Reincidencia a full, la semana que viene o la otra me pego una vuelta si puedo
Cualquier cosa consultan.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8