¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Conociendo a rubí
15-Dec-2018, 20:00
Hola colegas,
Como andan..
Hoy arreglé sin problemas con rubí para vernos por 1hora.
Cuando estoy llegando al lugar, me pasa el depto.. tocó, abre, saludo al portero, subo y me recibe la bella rubí con un rico beso.
Muy simpática ella y tiene un par de lolas imposible de ignorar ni bien uno la ve.
El lugar es muy cómodo, el baño se encuentra del lado izquierdo apenas uno cruza la puerta de entrada.
Hay un sofá gris frente a la cama, y un modular blanco q está frente dicho sofá.
Sobre la cabecera de la cama hay un amplio espejo, del lado izquierdo tiene una mesita de luz, y del lado derecho de la misma hay otro cuarto..
A rubí la ví con un aire muy parecida a Carol.. no se, me pareció mientras me la garchaba en 4, su cabello negro, mismo color de piel..
Y quizás algo del rostro la mirada muy parecida también.
Comenzamos con unos ricos besos de lengua estando de parados mientras ella mi iba manoseando el ganso
Quitamos ropita sexy.. y a los bifes!
La puse en 4 para degustar como vengo haciendo últimamente con todas.. ya q me encanta!
Y le comienzo a dar una lengueteada de la ostia q difícilmente pueda llegar a olvidar
Un rubí hecho sopita..
Le dí así duro y parejo con la lenguita, unos 15min aprox.
Luego le pido q se recueste de espaldas, y continúe almejeando mientras ella se amasaba las super tetotas.
Después le pongo la salchichona en su linda boquita como para q se entretenga un poquito
Y mientras le iba comiendo ese par de melones a más no poder,
y simultáneamente le iba pajeando el clítoris alternando las chupadas de lolas con jugosos besos de lengua profunda.. un placerrr!! y eso solo era el preludio antes de la tormenta
Yo disfrutaba muchísimo viendola gozar..
Mi boca y nariz eran un verdadero enchastre empapadas de su exisito néctar juvenil
Muchachos:
Esto se está haciendo extenso, y no da para ponerme a escribirles una biblia
. hoy no!
Demasiada fiaca tengo.. y más ahora q se viene el cobro del aguinaldo y debo recuperarme "energéticamente" para los desastres q haré las
próximas semanas
Les resumo un poco como termine con rubí.
Garche en 4, Doggystyle, por detrás vía vaginal ella de espaldas sobre la cama, cowgirl a pleno comiendo lolas y rubí pajeandose..
Vuelta ella recostada y yo por detrás.. y ahí ya no aguante más, y terminé deslechandome dentro de su almejita glotona.
PD: no es de darle mucha bola al foro..
Fin
Gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION