¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mediosueldo
[XP] nicol sweet, reincidencia con sabor agridulce.
20-Dec-2018, 14:29
Buenos colegatos, voy a ser breve en la descripcion.
Creo que la dama en cuestion ya todos la conocen.
Es un camion con acoplado, hermosa por donde se la mire.
Me costo muchisimo poder reincidir, es una chica muy solicitada.
En esta xp, mi segunda con ella tarde mas de 2 meses en poder arreglar por desencuentros mios y de ella.
Esta xp fue la semana pasada, tarde pasado por agua. Me mando a bañar y a secarme. Luego nos tiramos en la cama para empezar a franelear y me manda a hacerme un enjuague bucal cosa porque tenia aliento a cafe. Me parece bien, la idea es que estemos comodos los dos.
Yo le habia pedido que me espere con una calza pero se olvidó, no importa me interesaba mas el sexo.
Empezamos a franelear, a besarnos, a darnos sexo oral mutuamente. No aguantaba mas y le pedi poner el preservativo para entrar a la accion. Hicimos varias poses, ella arriba, despues me puse arriba, ella en cuatro, despues le pedi ir al sillon. Y ahi fue el mejor momento de la tarde ella se me puso de espaldas y se empezo a mover de una forma que me hacia volar la cabeza. nos mirabamos en el espejo y yo me volvia loco. Y en ese mejor momento tocan el portero, ella se levanta a atender. Le cambio el semblante y me pide que le de plata, lo que tenga en el momento. Le doy plata y ella va a la puerta y entrega eso. Ya despues de eso, mi animo estaba un poco decaido.
Seguimos garchando en la cama, pero la notaba cansada, asi que terminamos de garchar. No pude acabar, mala mia, pero fue un tema mio, ella no tuvo nada que ver.
Luego de eso me pidio que me quede un rato mas porque el proximo cliente tardaba en venir. Una vez que estaba cerca, me fui.
Previo al encuentro le habia preguntado si entregaba la cola porque a veces no la habilita. Cuando estabamos garchando le pedi la cola y me dijo que no, que no tenia ganas.
En conclusion: Nicol es un minon infartante, muy hermosa y muy solicitada. Lo mejor es agarrarla descansada. Siempre tiene buena onda. Pero yo la agarre cansada por eso estaba a media maquina. No me quiso entregar la cola, espero que ustedes colegas tenga mejor suerte con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION