¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riff1978
[XP] Mily Love Bg - No me convencio
26-Dec-2018, 20:54
Buenas,
Luego de haber leido tantas buenas experiencias sobre Mily decidi visitarla.
Esto fue el sabado 22/12 en la galeria gatuna de Florida. Mando whatsapp y me pasa $xxxx la hora completo. Para estos tiempos....una ganga pense.
La señorita es flaquita, de linda colita y carita aceptable, rasgos guaranies, higienica.
El problema fue que la onda no se donde la perdio, quizas estaba muy cansada. Las palabras se las tenia que sacar con un tirabuzón. Cero sensualidad. Ojo nunca fue mala onda,
simplemente sin onda. El pete muy pobre, desganado. Le eche un polvo y me fui, igual abone la hora como habíamos arreglado obviamente.
Posiblemente sea de esas señoritas que tenes que decirle todo lo que tiene que hacer, cero iniciativa. Si sos de los que le gusta asi...capaz te interesa.
Yo prefiero que sea con mas interacción la cosa. Si no me hago una paja y listo jajaj. Besos? apenas piquitos y se quejaba de que mi barba la pinchaba y bla bla bla...
No es que yo sea brad pitt jaja ni de lejos pero soy higienico siempre voy recien bañado etc etc y taaan feo no soy...asi que no se...
En fin, no reincidiria, no es el estilo de señorita que me gusta.
Quizas estaba muy cansada o fue un mal dia. Y ademas soy consciente de que por ese arancel...
Esa fue mi experiencia con Mily.
Algo parecido me paso con esta chica que esta o estaba en la calle san martin, que hace promos de solo pete, no recuerdo el nombre. Creo que a veces se exagera...
Hasta el momento no encuentro tan buenas peteras como Nicole, que hace un arte del pete jajaa o Crystal.
Eso es todo colegas.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6