¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Cerrando año con Luna Vip
03-Jan-2019, 15:44
Buenas gente !
Antes de cerrar el año quise visitar a una nena (tiempos dificiles de guita) y Me decidi por Luna vip gracias al colega MATUZEN que me paso las fotos (gracias querido)
Tenias ganas de una nenita rosadita.
Combino dia anterior via Whatasaap, todo ok.
Reconfirmo mismo dia unas horas antes y voy al depto en la calle Suipacha, al toque de estacion 9 de Julio Subte D (joya)
Toco tiembre y espero a la nena, tardo como 5 minutos pero yo ya venia retrasado unos 5 avisandole tambien.
La veo venir y de cara no me convencio mucho al principio, pero se nota que es nenita, blanquita.
Subimos, me lleva a la habitacion, me cobra (goteaba el aire sobre un trapo, medio descuidado eso)
Paso a la ducha y vuelvo. La nena no estaba. Viene a los 2 min y me dice "voy ahora yo al baño"...bue...ya pense que me estaba queriendo robar minutos.
Vuelve, se calza los tacos y comienza a los besos. Divina cola tanteaba. Los besos son como rapiditos y no te abre del todo la boca. No esta mal igual.
Saco corpiño, y dos tetias de adolescente divinas, hermosas....no tan grandes como imaginaba pero muy bien estaban.
La tiro en 4 y mi dios....que visual con ese culito, le saco la tanguita y veo toda esa rosadez que es imposible no comersela bien...a la nena le gusta, y sabe que te gusta, te lo dice....
Me tiro en la cama y viene ella a chupar. Es cierto lo que dijeron, no es de los mejores petes. Raspa un poco, pero calienta igual.
Calzamos pilotito y viene ella arriba. Agarrarla de la cola y chuparle las tetitas desde abajo no tieen precio.
Luego pasamos a misionero un rato y finalmente en 4 y luego con una almohada abajo de la cola...tremendo, esa vision te mata. Acabo, y duchita.
Vuelvo, la nena me roba unos minutos (pero al final los compensaria)
Charlita simpatica, otro pt, y descarga en misionero.
volveria, la nena me gusto y esa conchita rosa es un manjar.
Abrazo colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8