¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wayne
[XP] Veronica - Me gustó
16-Jan-2019, 20:23
Esto fue ayer.
Veronica me contesta muy rapidamente a una hora tarde a la noche. Yo queria ir muy temprano a la mañana y ella no tiene problema.
Asi que arregle y fui a su depto.
El edificio parece que esta siendo arreglado. Me baja a abrir. No hay portero y subimos para su depto. Es chico, comodo y con todo lo que tiene que tener.
Ducha y volvi a la habitacion. Ella me esperaba sentada. Siempre estuvo atenta a que yo este comodo. Charlita previa y comenzamos con los besos.
Besa muy bien!! Estuvimos franeleando bastante tiempo hasta que agarra al amigo y me empieza a hacer una paja que casi me hace acabar. La frené y aproveche para ver sus tetas. Que lindas que son! naturales con pezones grandes super chupables. Parece que le gusta.
Ella baja comienza un Oral sin, muuuuuuuuuy bueno.
Le pido que calce el pilotin y como dijo un usuario anterior le pido el back. Me dice, despues... despues de que???
Pero como ya venia enceradisimo, no pude parar. Me cabalgo arribo muy excitadamente, me cogio con todas las letras.
Es una chica joven, recomendable con muchas ganas de laburar y que la pases bien.
Quiza vuelva, pero me gusta probar muchas cosas diferentes.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8