¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Luana Vip bg, buon tempo
16-Jan-2019, 23:43
[Luana Vip bg, buen momento]
Hola people! Logísticas varias y quedaba tiempito extra jejeje
[Solo miembros ven links] .Iba por otras nenus pero estaban ausentes
[Solo miembros ven links] , pero como venia algo cargadito
[Solo miembros ven links] me quede con la ragazza que se había presentado…
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] …el place ya lo conocía, solo que ahora se mudaron un par de cuadras de donde estaban antes, siguen sin tomar reservas, si estas cerca avisas y ellos te informan la disponibilidad en ese instante, a veces tenes que esperar con otros clientes o cruzártelos, preferí hacer tiempo en otro lado y volver después. Llegado el momento me anuncio por el portero eléctrico, y te dan el ok para pasar)))), ingreso al halll, de frente está el escritorio del encargado que a veces pregunta piso y dpto. Tomo uno de los elevators de la izquierda, para llegar al dpto.. Me abren, dialogo de por medio, y me quede con Luana Vip, la hora convencional xxxx o la media xxxx, el bucal puede ser sin, es completa por un plus mas. Por si no sale en la máscara, opte por el seguente servicio Gift: xxxx Barrio: Microcentro Serv. Convencional. Bucal sin.
Organizzato amministrativamente sto dirigendo al toilette -pequeño, pero con todo lo necesario para una buena higiene- con un toallon que me había brindado la ragazza, vuelvo a la room (pequeña, con poco espacio para transitar, estos espacios se desprenden de la ubicación de la bed, un ventilador, mesita de luz sobre ella una laptop, dentro de todo bien).
Ingresa la ragazza (
[nro no permitido - reglas] aproximadamente, 1,68 aproximadamente)
[Solo miembros ven links] varios pearcing y otros tatoos. Ya estábamos a los besos y acariciándonos por todos lados,…mis manos inquietas se deslizan por su cola mientras que ella masturbaba mi sexo,…la nenu no espero mas y se puso a saborear el miembro con buenas técnicas..
mmm....
slurp..
slurp..
mmm...
slurp...
mmmm...
mmmm....
ahhhh..
slurp...slurp..ssfff., fue casi que express porque tenía muchas ganas de introducirle mi miembro, la nenu calza latex, se sube arriba y se lo sumerge despacio y hasta el fondo
[Solo miembros ven links] de su vagina ….
uummm….
mmm….
ahhh…
uhhhh…
mmmm,,..
aahhh……
flop….flop…flop..... aahhhhh uuhhh……
flop….flop..... aahhhhh …. alcuni minuti così… y se fue la esplosioneeeeeeeee…
el tiempo fue el acordado –golpean la puerta algunos minutos antes para ir concluyendo- agradecimientos reciprocos y de vuelta al real world.
En resumen, fue un buen momenti, todo gracias a la buena atención, predisposición y buena onda brindada por la regazza, per questo per me ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
[Solo miembros ven links] ).....
Luana Vip bg.....
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Convencional
Bucal: sin
Link:
Porcentaje de Photoshop: 5% 9%
Reincidencia: tal vez
Un saluto a tutti