¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Despues de mucho tiempo fui a visitar a luli y hicimos un lindo dominguero 😍😍😍
18-Jan-2019, 21:05
Hola como estan esta exp es del domingo ,estaba por salir de trabajar y a eso de las 13.45 hs se conecta luli y le mande msj que tenia que pasar por el cajero y si tenia plata me reserve para las 16.30 hs ,sali del laburo y tuve suerte domingo cajero con plata
,arregle para las 16.30 hs ,ya en su depart me recibe con una tanguita negra y corpiño ,me saluda con un beso y me tira que lindo estas jaja ,empezamos a besarnos a full y fuimos a la cama y me dice vamos a hacerlo bien rico
,seguimos a los besos y franeleo en la cama ,me dijo que estaba media calentita que la paso re bien en paraguay pero se mantuvo media virgen
,estaba muy linda luli ,mas besos le corro el corpiño le como las tetas se ponen duritas ,despues pare le dije me doy una ducha y vengo ,vuelvo y seguimos besos de parados bien de lengua y muy ricos besos con muchas ganas ,me desvisto y me petea con mucha baba garganta profunda ,besos en los gemelos ,despues me hizo un re beso negro ,ponemos el forrito y le di en misionero con muchos besos ,despues me cabalga un rato ,los besos bien de lengua a full ,despues se puso un poquito de gel y le di en cuatro por la colita ,se me estaba poniendo blandengue el amigo ,la saco y me hace un pete un rato yo la ayude con mi mano manuelera a full hasta que acabe en el forro ,fotos no saque y videos tampoco ,ilgatone subio una exp con material asi que ahi la van a ver al natural ,me gusto volver a verla tenia que volver antes jaja xxxx convencional y xxxx con colita ,hasta aca llegue saludos a todos y a la pitu que estuvo re dulce conmigo chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8