¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] wendi vip excelente !!!
21-Jan-2019, 18:28
hola a todos los colegatos,como va? hoy de nuevo otra xp,esta vez con wendi,a quien no conocia ,si a su amiga lucero pero no a ella.asi que hoy llamo y coordino para las 15 hs.el lugar es tranqui,con portero que no pregunta,te abren de arriba y te mandas sin problema.
una vez en el depto pasas a unas de las habitaciones,la verdad bastante comodas y limpias,(lo mismo que el baño) y entra ella,wendi,una guarani de 21,con un shorcito que te demuele jajaja hermosa,tetas grandes naturales y buena cola.la verdad que fuertisima la dama y le pone muchas ganas a lo que hace,hay buenas xp de ellas como la de GG y la der ILGATOPARDO,que la describen muy bien y coincido con ellos.
con respecto a la accion les comento que empezo con besos full full,se prende sin problemas,enseguida me saca la toalla y arranca un pete barbaro,muy profundo,es su punto fuerte el pete me parece,estuvo asi un rato largo y casi se me escapan los pibes antes de garchar,jaja,despues colocamos preservativo y misionero un rato hasta que le termine acabando en la boquita,me saco un polvazo wendi.despues te convida algo para tomar,y en todo momento mantiene la buena onda con el cliente.
tambien les comento para los que le interesan el tema,hace muyyyy poquito, empezo a hacer cola.dependiendo del tamaño(asi me dijo ella) aunque en mi caso no hice uso.creo que a los orteros les va a interesar esta dama,pero tienen que ir llevandola de a poco,se esta iniciando en este tema.bueno hasta aca una breve pero muy buena xp del dia de hoy,espero que les sirva como referencia.saludos cordiales!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8