¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magazo_de_vuelta
[XP] Piletazo con agua con Lolita Love
21-Jan-2019, 20:46
hola gente como va esta es bien fresquita de ahora me tire un piletazo con lolita love... en principio tenia pensado ir a ver a mika una que atiende en florida y lavalle pero cuando cerramos trato todo a la media hora me pide cambiar para 2 horas mas adelante... imposible para mi estaba de tramites en el centro no la iba a esperar cancelamos y veo en bg a lolita, cierro voy a callao la entrada es media fea tenes q avisarle por whatsapp que estas a bajo y baja a abrirte adentro cambia la cosa es un hotel en reparación.... la nena producida hermosa 21 años mucha onda... pasamos a la habitación limpio y prolijo me agraclo de entrada que el pete era con la cola no daba asi que ya sabia lo que me iba a encontrar,
Accion es muy mimosa besos por todo el cuerpo conmigo fue muy besuquera me muerde el labio cosa que me encanta mucha lengua, baja a visitar el amigo le pone pilotin y lo chupa la verdad excelente si fuera sin me hace acabar al toque mucho gp se la manda hasta el fondo la verdad me encanto repito si fuera sin seria excelente... se me sube encima a cabalgar tiene mucha energía energía su mueve muy bien a los 10 minutos ella acaba y al retito yo muy bueno... descanso un poco repito es mimosa te toca el pelo cuerpo y y empezamos a los besos a full de nuevo ya se solto mucho mas y era lengueteo a full un poco de fricción entre los 2 y esta ves le di en 4 al ser chiquita la agarraba de las tetas del cuello a full le di que linda sencion ella agarrada a la cama y yo dandole duro agarrado de sus tetas mucho no dure y me saco el segundo..
Conclucion: la verdad sabia q hacia todo con... pero me sorprendio actitud onda y que le podes dar que se deja.. al menos conmigo pego onda reincidencia segura me dejo sacar un par de fotos rengo tiempo y las paso saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8